lunes, 7 de marzo de 2011

12-M: Todas las luchas a las calles de Madrid

El día 12 de Marzo es una fecha importante en la que nos jugamos mucho ya que vamos a demostrar a los firmantes del Pacto Social que la lucha continúa, que no nos resignamos a sus políticas de saqueos, chantajes y engaños, que el movimiento sindical y social no está domesticado.


Por ello:

1. TODAS LAS LUCHAS TIENEN QUE REFLEJARSE EN MADRID. Pedimos a toda la Organización, a todas sus Confederaciones, Federaciones y Sindicatos el último esfuerzo para que la asistencia sea masiva, para que la Manifestación refleje todas las luchas en las que estamos inmersos (despidos, represión, cierres de empresas, EREs, huelgas, privatizaciones, negociación de convenios, luchas por el patrimonio sindical, desahucios, paro, explotación, marginación, exclusión, apoyo a las luchas populares...).

2. LISTADO DE ORGANIZACIONES QUE PARTICIPAN-APOYAN. La CGT ha hecho partícipes de esta convocatoria a todas las organizaciones sindicales y sociales que no aceptan el Pacto Social alcanzado por el gobierno, la patronal y el sindicalismo institucional. Os pedimos que nos comuniquéis los nombres de aquellas organizaciones que van a participar o apoyan esta convocatoria y que sean de vuestro ámbito local, provincial, territorial... para poder hacerlas públicas a partir del lunes.

3. CARACTERÍSTICAS DE LA MANIFESTACIÓN. La salida es a las 12,30h desde la puerta del Banco de España (c/ Alcalá) y llegaremos al Paseo de Camoens para terminar con un Mitin y Concierto hasta las 17,30h. Habrá agua, refrescos y comida durante el recorrido. La manifestación debe ser reivindicativa e imaginativa, con charangas, globos, disfraces...

4. AUTOBUSES. Desde cada Federación Local de CGT debe partir un autobús para Madrid y mostrar las miles de razones por las que es preciso ocupar las calles.

El 12 de Marzo es un día para luchar por la Dignidad y la Justicia social. No podéis faltar, tenemos que estar todas y todos.

Recibid un fortísimo abrazo fraternal y libertario.

Jacinto Ceacero
Secretario General

Enlaces sobre la Mani del 12-M en GAtos Sindicales:
 http://gatossindicales.blogspot.com/2011/03/12-m-recorterpsoeplus.html
 http://gatossindicales.blogspot.com/2011/03/la-camiseta-del-pensionazo.html
 http://gatossindicales.blogspot.com/2011/03/12-m-tods-madrid-contra-el-pacto-social.html
 http://gatossindicales.blogspot.com/2011/02/12-m-manifestacion-en-madrid.html
 http://gatossindicales.blogspot.com/2011/02/contra-el-pacto-social-movilizacion-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario