domingo, 10 de abril de 2011

Rojo y Negro 245 (Abril 2011)

El rojo y negro de abril 2011, anuncia y hace campaña por el Primero de Mayo, la sección Al Día trata en cuatro páginas de la tragedia de la energía nuclear en Japón, en Agitación se muestra la campaña de Objeción Fiscal 2011 de la CGT, en Memoria una interesante entrevista a una testigo anarquista de la Revolución en Barcelona, y Rumbo a Gaza protagoniza la entrevista de la contraportada. Por supuesto artículos, viñetas y noticias sindicales completan el número 245 del Rojo y Negro.

Además se insertan algunos reportajes e informes: Sobre lxs niñxs de Chiapas, un senegalés en Zaragoza, y la bancarización de las cajas.

Os invitamos también a leer la separata de este mes: Cuadernos del Ateneo 2: Propiedad Intelectual, Monopolio intangible.

Quien esto escribe es entrevistado por la revista hermana Catalunya-Papers con ocasión de la nueva web del Rojo y Negro, en la cual por cierto os podéis suscribir a sus boletines diarios de novedades y podéis escribir algún breve comentario en las noticias o en los artículos de la web. Los comentarios son de dos tipos: Anómimo pero moderado, o si queréis comentar sin moderación, lo podéis hacer previa identificación mediante el contacto de la web, y tras la verificación se os enviará el modo de acceder a la página para poder comentar sin moderación... no obstante, la redacción se reserva el eliminar a cualquier usuario que no haga un uso correcto de los comentarios.

Antonio Carretero, redacción Rojo y Negro.

Léelo en: http://www.rojoynegro.info/sites/default/files/245_RyN_abril_2011_web.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario