viernes, 13 de mayo de 2011

Plan de Igualdad: Medidas de Conciliación

Como informamos en el número 38 de la revista GAtos Sindicales, CGT elaboró una propuesta de nuevas medidas de Conciliación de la vida personal y laboral, para entregar a la empresa, con la intención de que fueran incluidas como nuevas medidas a implantar dentro del ámbito del Plan de Igualdad. También decíamos que estábamos negociando con CCOO y UGT la presentación de una propuesta conjunta.
 
Ya hemos llegado a un acuerdo con los otros sindicatos y la propuesta conjunta fue entregada a la empresa durante la última reunión del Plan de Igualdad realizada el pasado 11 de mayo.
 


 
El resto de temas relativos al Plan de Igualdad siguen caminando muy, muy despacio y la empresa muestra poco interés en mejorar realmente la situación. A estas alturas, con el plan de igualdad a punto de caducar trascurrios 2 años de su publicación, ya es más que evidente que la "Igualdad" y la "Conciliación" no son temas prioritarios para una compañía tan Socialmente Responsable como dice. Últimamente tan solo se han comprometido a tener acabado un estudio retributivo en Junio de 2011 tras más de un año de retraso y varios cambios de fecha. A ver si ésta es la definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario