miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rojo y Negro 249 (Septiembre 2011)

Este septiembre, y cada uno de los meses que quedan para terminar 2011, puede ser calificado de histórico... en primer lugar, por que no se inicia la movilización social contra el orden capitalista que padecemos, si no por su continuidad respecto a un verano hipertactivo en todos los sentidos: Político (elecciones 20N, reforma constitucional), económico (ERE's y más ERE's, recortes en educación y sanidad, más medidas antisociales) y de respuesta social amplia, extensa y masiva contra los otros dos sin-sentidos plagados de injusticias y profundización de las desigualdades.

Y en segundo lugar el proceso de unidad de acción sindical emprendido por CGT-CNT-CSC-SO, que ya de por sí es histórico, más lo será si la movilización del 29S consigue aglutinar al conjunto de la población cabreada y en rebeldía.
 
De eso trata este Rojo y Negro, intenta tanto recoger lo acaecido en los dos meses pasados, como anunciar lo por venir, especialmente la movilización conjunta social y sindical del 29S (Ver 29S. La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General).

Puedes leerlo en:
http://www.rojoynegro.info/sites/default/files/249_RyN_septiembre_11.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario