miércoles, 16 de noviembre de 2011

Solidaridad con los Trabajadores de HP

Hemos tenido noticia de los despidos que HP está realizando en las últimas semanas, a pesar de ser una empresa que mide sus beneficios por  miles de millones.

Sabemos también que en las reuniones mantenidas con los sindicatos durante este año, HP ha manifestado que no tiene ningún plan de despidos sobre la mesa, afirmación esta que queda desmentida por su posterior actuación.

En el momento económico en que estamos, nos parece una grave irresponsabilidad por parte de HP esta política de incrementar la cuenta de resultados haciendo cargar el peso sobre trabajadores que son enviados a afrontar desde el paro la fase más dura de la crisis que sufrimos.

Desde la Sección Sindical de la CGT en Atos mostramos nuestra total solidaridad y apoyo a las movilizaciones que las trabajadoras y trabajadores de HP decidan llevar a cabo en defensa del empleo.

De todas formas esperamos que HP reflexione sobre el alcance de su responsabilidad con la sociedad y su plantilla y sea capaz de llegar a un acuerdo en defensa del empleo.

Por un Plan de Empleo en HP

No hay comentarios:

Publicar un comentario