jueves, 9 de febrero de 2012

14-F: Reunión sobre el cierre del Comedor

Por fin Gustavo Hornos se ha dignado convocarnos a la reunión en la que, supuestamente, nos hará la propuesta definitiva de compensación por el cierre del Comedor de Empresa.

Será el 14 de febrero, mejor no hacemos comentarios sobre la fecha elegida.

Hemos enviado un correo al resto de las Secciones Sindicales proponiéndolas que nos reunamos las tres Secciones al finalizar la reunión con la empresa.

6 comentarios:

  1. Como mínimo tendrán que aumentar el ingreso en tarjeta TicketRestaurant de forma proporcional a la diferencia de precio que había entre el comedor de empresa y los menús de los restaurantes de la zona. ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Deberían restablecer el comedor porque hay mucha gente externa a Atos (serem por ejemplo) q no recibirá ninguna compensación y seguirá igual de afectada.
    Deberíamos tratar de mirar un poco más allá de nosotros porque esa gente está muy desprotegida. Aunque también es verdad q a los sindicatos de Atos esa gente le da igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías medir tus palabras o enterarte antes de meternos a todos en el mismo saco. Tus palabras demuestran que desconoces a la cantidad de trabajadores de subcontratas a los que hemos ayudado desde la CGT (muchos de SEREM).
      Hay otros que si no les puedes votar luego ni te prestan la menor atención, sólo hacen algo por el bastardo interés. A la CGT nos da igual, nuestra obligación es informar y defender al trabajador (afiliado o no), prueba de ello es la convocatoria de ayer en apoyo a los auxiliares. Por cierto, ¿saliste tú a apoyarles?.

      Eliminar
    2. Lo que dices no es cierto o por lo menos no deberias de decirlo por parte de CGT.

      Yo he sido trabajador de Serem y mientras lo he sido la gente de la CGT de Atos me ha ayudado con todos los problemas que he tenido con la empresa, se han preocupado por mi situacion y me han apoyado, cosa que no puedo decir de otros sindicatos que a la minima me han respondido "asi son las cosas".

      El problema que tiene Serem es que no tiene ningun tipo de representacion sindical y a la minima que pongas el grito en el cielo te puedes ver de patitas en la calle.

      Eliminar
  3. Hola,

    Se sabe algo del resultado de esta reunión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos publicado en el Blog: http://gatossindicales.blogspot.com/2012/02/14-f-oferta-definitiva-de-la-empresa.html
      Ahora queda pendiente llegar a un acuerdo con "los otros".

      Eliminar