viernes, 9 de marzo de 2012

Los precios del Vending

A pesar de que el 1 de marzo el nuevo proveedor de Vending, Selecta, ya empezó a funcionar en la empresa, el día 5 volvimos a mandar un correo a la empresa reclamando el precio de los productos que aún no se nos habían facilitado.

En su respuesta, de ese mismo día, se decía que:

"Entre los temas a tratar está el de la lista de precios de productos que nos facilitarán y serán muy parecidos a los que ofrecía el anterior proveedor. Os haremos  llegar dicha lista tan pronto llegue a nuestras manos".

Y no fue hasta el día 7 que se nos envió la lista de precios vía e-mail, y también se nos informaba de que "A lo largo de mañana jueves se cambiarán los precios de en las máquinas siendo los mismos para moneda y tarjeta a nivel nacional".

La conclusión que se puede sacar es que hasta el día 7 ni la empresa sabía los precios de los productos de Vending, y que hasta el día 8, fecha en la que supuestamente se iban a cambiar los precios de los productos (en Albasanz 16 a las 16:00 horas aún seguían los precios antiguos), se ha estado cobrando de más a los trabajadores (y Selecta tiene que saber exactamente los productos consumidos en esas fechas y cuanto ha cobrado de más).

Por lo tanto vamos a exigir a la empresa que se establezca algún tipo de compensación a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario