jueves, 19 de abril de 2012

[MAD] El estado de la calle Albasanz

Desde CGT somos testigos, lo mismo que tú, de cómo pasan los años en la calle Albasanz sin que se reparen los desperfectos ni se mejore el tránsito de algunos tramos para los peatones. Por eso hemos decidido mover ficha y vamos a reclamar al Ayuntamiento que tome de una vez por todas cartas en el asunto.

Conscientes de que tendremos más fuerza si vamos todos juntos, te proponemos que nos acompañes y que a su vez invites a todos aquellos conocidos que trabajen en la zona para que nos ayuden a difundir esta campaña de denuncia.

La idea que te proponemos es la de enviar un correo a infoavisa@madrid.es que incluya el fichero que os enviamos anexo y el texto que consideres oportuno. Nosotros, a modo de ejemplo, proponemos el siguiente:

"Estimados señores:

Soy empleado en una empresa ubicada en la zona de influencia de la calle Albasanz. Cada día, en mi camino al trabajo, debo recorrer esa calle y ser testigo de cómo pasa el tiempo sin que se reparen la multitud de desperfectos que me voy encontrando. Tampoco observo que se haya tomado ninguna medida para mejorar el tránsito de los peatones en aquellos tramos que entrañan más dificultad por su estrechez.

Solicito se personen en esta calle de manera urgente a fin de evaluar los riesgos y dificultades que les acabo de comentar y que podrán observar, a modo ilustrativo, en el documento que les envío anexo.

Reciban un cordial saludo,

      (Tu nombre)"




1 comentario:

  1. Es también mas eficaz hacer las reclamaciones directamente a traves de internet.
    https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200
    Yo he realizado una contra el vado del Hotel Alcalá Norte y casualmente a la semana de hacerla el vado estaba correctamente señalizado (repintaron las lineas amarillas al tamaño real y marcaron correctamente las plazas de aparcamiento) ¿casualidad?
    Probar e inundar el sistema con las reclamaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar