jueves, 7 de junio de 2012

7-J: Resumen de la reunión con la empresa (Horarios)

La reunión con GHornos ha sido una pérdida total de tiempo.

Hay que empezar diciendo que en la anterior reunión se había comprometido a enviarnos, previamente a la reunión del jueves 7 de junio, la información sobre cambios horarios, y efectivamente "cumplió": Nos la envió el  miércoles 6 de junio a las 18:27.

Ya en la reunión, se vió que la información no estaba completa, faltaba información sobre algunos clientes que la RLT conocía, y datos específicos que se había pedido que justificaran que realmente era necesario que los trabajadores perdieran la Jornada Intensiva. Y cuando nos dijo que no se nos iba a entregar la información que pedíamos, a pesar de que en reuniones anteriores había mostrado su intención de hacerlo, ya comenzó la algarabía.

Osea, a falta como quien dice una semana para empezar la Jornada Intensiva y la empresa y su representante hacen lo de todos los años, seguir mareando la perdiz. Y es que ya por noviembre del año pasado se habló de empezar a hablar sobre la Jornada Intensiva.

¿Y que hace GHornos cuando le echamos en cara todo esto?, pues algo patético, preguntarnos si sabemos lo que es NEGOCIAR, y decirnos que no tenemos VOLUNTAD. ¡¡Manda güevos!!.

Y para acabar el esperpento, suspende la reunión, y dice que el lunes volvemos a reunirnos, y... ¡¡que renovaremos los acuerdos ya firmados en años anteriores!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario