jueves, 12 de julio de 2012

12-J: Resumen de la reunión con la empresa

En la tarde del 10 de julio, la empresa nos mandó el borrador con su propuesta de compensaciones para los trabajadores del Banco Popular por pérdida de la Jornada Intensiva:


Pues sí, las compensaciones siguen siendo una miseria, pero este borrador tiene un gazapo... sólo se trabajaría de lunes a jueves, no existen los viernes. Y hombreeee... se le podría haber metido un buen gol a la empresa si se hubiera firmado (trabajar ocho horas durante 4 días y librar 3), aunque harían lo que fuera por anularlo.

Así que en la reunión que hemos tenido hoy hemos vacilado con esa errata ("era una propuesta tentadora y si la empresa la respetase la firmábamos") y después hemos seguido discutiendo sobre lo cutre que seguía siendo la compensación. Finalmente la empresa hizo una nueva oferta (nos la envió por escrito por la tarde... y esta vez sin erratas):


Nos sigue pareciendo insuficiente, muy insuficiente. Con la Concentración de mañana viernes encima, se acordó en que habría una nueva reunión sobre las 9:00 horas.

ICEX:

En cuanto al acuerdo de ICEX, CCOO informó que había hablado con varios trabajadores desplazados allí y resulta que no les parecía mal la oferta de la empresa ya que conocían más que la RLT las condiciones del contrato con ICEX y comprendían la rebaja respecto al año anterior. Este hecho no nos gustó nada ni a UGT ni a nosotros, ya que a pesar de pedir esa información en repetidas ocasiones, la empresa nunca nos la facilitó.

EFERNANDEZ:

GHornos nos comunicó que se iba de vacaciones y que quedaría en su lugar a todos los efectos como representante de la empresa para las relaciones laborales EFernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario