miércoles, 10 de octubre de 2012

La frase del día

2 comentarios:

  1. Después de que las leyes penales se han mostrado impotentes, ¿no estaría bien, al menos a título de experimento, probar el método anarquista?

    La anarquía no es desorden, sino ORDEN, pero es el orden que nace NO del ejercicio del Poder(esto es, NO de la amenaza, la fuerza y la violencia), SINO del ejercicio de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la libertad que tienen unos estudiantes para entrar en un colegio al grito de "¿Dónde están los curas que los vamos a quemar?, golpeando a una profesora que intentaba defender a sus asustados alumnos de 7 años, golpeando al encargado del mantenimiento del colegio porque les quería impedir entrar en el edificio, amenazando a todos los que les querian convencer para que se marchasen con grabarles porque eran menores y no les podían tocar el pelo?
      Eso ha ocurrido en un colegio religioso por parte de unos energúmenos portando banderas republicanas (por cierto, tan pre-constitucionales como las del aguilucho) despreciando la libertad de unos alumnos a ir a clase.
      Si esta es vuestra libertad, igualdad y fraternidad, quedaoslas para vosotros solos. Sin acritud.

      Eliminar