martes, 20 de noviembre de 2012

Comunicado del Comité de Huelga de Madrid

Buenas tardes, una vez finalizadas las dos primeras jornadas de huelga en Atos Spain, tanto en Madrid como en Barcelona, desde el Comité de Huelga de Madrid exponemos nuestras conclusiones.

Ante todo queremos agradecer a la plantilla el apoyo a la Huelga, especialmente a quienes realizasteis uno o los dos paros. Sabemos que es muy duro en estos momentos de incertidumbre renunciar a una parte del salario, y por eso valoramos y reconocemos vuestro esfuerzo. Es evidente que el éxito en este conflicto está supeditado al apoyo que prestéis a las medidas que ENTRE TODOS decidamos.

Ambos paros han sido secundados por muchos compañeros y compañeras, paralizándose totalmente varios servicios, por lo que desde nuestro punto de vista, han sido un éxito. Hemos transmitido a la dirección de la compañía un claro mensaje: no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante sus abusos.

También agradecemos en el apoyo de los miembros del Comité de Empresa Europeo (EWC), de Atos Consulting Canarias, de Atos IT, de Infoservicios, de Atos World Grid…. En general, de todo el grupo Atos. No estamos solos en esta lucha.

Mañana finaliza el periodo de consultas y tenemos una convocatoria de reunión con la empresa. Por nuestra parte, agotaremos todas las posibilidades de negociación, sin renunciar a la intensificación del conflicto si fuese necesario.

MUCHAS GRACIAS. LA LUCHA CONTINUA.

Un saludo


Comité de Huelga de Madrid

CGT, UGT y CCOO

PD. Mandamos esta nota a toda la plantilla de Atos Spain (y no solo a los de Madrid) porque pensamos que es de interés para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario