lunes, 26 de noviembre de 2012

Plan Protección Empleo: Correo de RRHH

Por qué en el e-mail que nos envía la empresa firmado por GHornos (Director de Recursos Humanos) el domingo 25 de noviembre, a las 20:49 horas, con el título "Comunicación de la Dirección General. Compromiso empleo" se dice que "El plan acordado, que será ratificado el próximo martes 27 de noviembre, una vez la RLT haya celebrado las asambleas informativas y consultivas correspondientes con los trabajadores, contempla un amplio conjunto de medidas consensuadas por ambas partes".

¿Por qué GHornos afirma ya que "su plan" será ratificado?, ¿qué sabe él que nosotros ignoramos?, ¿están amañadas las votaciones?.

3 comentarios:

  1. ¿Es posible que estuvieran amañadas?
    Pues es posible, sobretodo despues de ver el resultado:
    - En la votación con urna (Barcelona), el resultado es un NO al preacuerdo.
    - En la votación con una aplicación informática de la empresa (resto de España), el resultado es un SI al preacuerdo.

    Al menos, es para dudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disiento. El resultado no ha sido SI, pues no se ha alcanzado la mayoría necesaria de la mitad de la plantilla + 1. Art. 8o del estatuto de los trabajadores.
      No tengo constancia de pucherazo, pero tampoco la tengo de garantías aunque las he solicitado. CCOO (siendo convocante), me ha remitido a la empresa y ésta a día de hoy no me ha contestado.
      Las secciones sindicales ¡¡Estaban siguiendo las votaciones en tiempo real!! Es decir sabían durante el proceso como iba el resultado. ¡¡Vergonzoso!!

      Eliminar
  2. Y tened en cuenta que para votar por la aplicación, al menos por la que había habilitado en la intranet, tienes que IDENTIFICARTE....

    ResponderEliminar