martes, 22 de enero de 2013

La empresa de las desapariciones

AVélez, director de la antigua industria y de la oficina de Bilbao, también se "ha marchado" de AtoS.

Estaba en el Comité Directivo, y aquí nadie ha dicho nada. Se despidió de unos cuantos elegidos "a dedo" en una sala... de los demás ni se despidió, ni ná.

¿Quién es el director ahora de la oficina de Bilbao?... otra desaparición, otro caso más de desorganización en AtoS... porque aquí ni se nombra a un sustituto temporal... ni leches.

En los datos facilitados por la empresa del mes de diciembre, aparece AVélez como DESPIDO, es decir que habrá negociado una suculenta indemnización y... puerta. Y no estamos diciendo que no tenga derecho a ella, pero teniendo en cuenta la situación de la empresa, su categoría, su salario... pues no nos puede parecer bien.

PD: Parece ser que nuestra empresa ya es lugar de culto y tiene un grupo de devotos que la llaman "la empresa de las desapariciones".

8 comentarios:

  1. Anda!!! pero le han echado???

    ResponderEliminar
  2. ha salido favorecido en la foto Angel

    ResponderEliminar
  3. Libreeeeee... como el sol cuando amanece yo soy libreeeeee....

    ResponderEliminar
  4. El chaval de la peca22 de enero de 2013, 12:51

    abanibi aboebe...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no pudiera ser que ese tipo se haya visto afectado por la MSCT y haya ejercido su derecho a ser despedido con la indemnizacion legal prevista?

    ResponderEliminar
  6. Al Anónimo de las 13:52 (a ver si os identificáis hombre): Seguro de que no ejerció su derecho a rescindir su contrato por la MSCT, su nombre no viene en la relación de trabajadores que han tomado esa decisión.

    ResponderEliminar