miércoles, 6 de marzo de 2013

[MAD] Convocamos Pleno Extraordinario del Comité

Ya que parece que si no lo hacemos nosotros nadie va a dar un paso para solucionar que no tengamos Presidente en el Comité de Madrid, el Grupo de CGT ha decidido convocar un Pleno Extraordinario, enviando el siguiente texto a todos los miembros del CE:
Los 9 miembros del grupo de la CGT convocamos a todos los miembros del Comité de Empresa de Madrid al Pleno Extraordinario que se celebrará el próximo 14 de marzo (*), jueves, a las 11:00 horas en el Auditorio de Albarracín 25, con el siguiente Orden del Día:
- Elección del Presidente del Comité de Empresa.
- Elección del Secretario del Comité de Empresa.
Salud,
(*) Antes de finalizar cualquier Pleno del Comité se acuerda una fecha para celebrar el siguiente. Así que elegimos el 14 de marzo por ser el día que, en el último Pleno del Comité (17 de enero), se había decidido celebrar un próximo Pleno, y los Delegados del Comité ya deberían haber hecho sus previsiones para tener tiempo en esa fecha.


Ya empezamos... desde el grupo de CCoo han respondido diciendo: "Para el día 14 l@s delegad@s de CCOO ya teníamos comprometido un Plenario de la agrupación TIC de nuestra federación, por lo que nos resultará imposible acudir".

¡Excelente!, parece que poco les importaba que ese día estuviera previsto celebrar el Pleno Ordinario del Comité de Empresa... y tampoco ofrecen ninguna alternativa.

¿Y la minoría ugetina que ha provocado esta situación?... pues silenciosa (A lo mejor están preparando una edición especial de "La Pocera" acusando a CCoo, por su respuesta, de "montar una opereta y seguir manteniendo la crisis gratuitamente").

No hay comentarios:

Publicar un comentario