martes, 14 de mayo de 2013

14-M: Convocatoria para la segunda reunión con la empresa

Convocatoria de la empresa para la reunión del 14 de mayo que hemos recibido el día 13: Por medio de la presente, la Compañía le convoca a la 2ª Reunión del Período de Consultas que tendrá lugar mañana día 14 de mayo de 2013 a las 15:30 horas en la Sala de Consejo de Albarracín 25. No habría ningún problema sino fuera porque el día 8, acordamos todos los asistentes (unos 40) que la segunda reunión se celebraría de 10:00 a 14:00 H.

Nos parece una falta de respeto que tras haberse acordado en la primera reunión un horario para la siguiente, la empresa haya decidido unilateralmente modificarlo, y que la única respuesta a las múltiples quejas que ha recibido por parte de la RLT haya sido: Por cuestiones logísticas la reunión ha de llevarse a cabo en la hora indicada, las 15:30 horas.


Mucho nos tememos que este ninguneo a la RLT no sea más que un anticipo de lo que nos espera por parte de la empresa durante el periodo de consultas por la nueva MSCT que nos quieren aplicar... con la que rodarán más Derechos Laborales de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario