viernes, 7 de junio de 2013

MSCT: Comunicado conjunto

Comunicado conjunto enviado a los trabajadores hoy, 7 de junio, tras celebrarse la quinta reunión informal con la empresa:
Hola,

Informaros que en la reunión mantenida hoy en relación con el MSCT2, hemos presentado a la empresa una propuesta consensuada por toda la RLT de todos los centros de trabajo de Atos Spain:

1) Retirada del MSCT2.

2) Renovación de los acuerdos de verano para 2013, añadiendo la cláusula de voluntariedad en todos ellos.

3) Negociar el Acuerdo Marco en su totalidad a partir de Septiembre.
La empresa nos ha indicado que no puede dar una respuesta hasta que consulte con el comité de dirección, pero que nuestra propuesta no incluye uno de los parámetros que nos pidieron, que es la reducción de los costes asociados a estos acuerdos. Ante esta postura les hemos comentado que estaríamos dispuestos a rebajar un 20% el importe económico, pasándose a compensar dicho porcentaje en tiempo libre.

Seguramente el martes nos darán una respuesta oficial.

Os mantendremos informados.

Un saludo,

Secciones Sindicales de CCOO, CGT, ELA, LAB, UGT y representantes de los trabajadores del centro de Valladolid.

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena idea que la empresa no se precipite y antes de responder consulte con el comité de dirección ... aunque también seria conveniente que consultara con los clientes.... a ver cual sería su opinión si los trabajadores de Atos que les prestan sus servicios decidieran no dejarse tomar el pelo una vez mas...

    ResponderEliminar