martes, 9 de julio de 2013

9-J Reunión sobre Horarios Especiales de Verano

Por fin la empresa nos ha convocado para continuar con las negociaciones sobre la Jornada Intensiva: el 9 de julio a las 12:00 horas. ¡Ya te vale, desde el 21 de junio que fue la anterior reunión!.

La semana pasada, en un par de ocasiones que hemos tenido ocasión de charlar con representantes de RRHH, nos dijeron que la propuesta presentada por la RLT era inasumible para la empresa.

Esto es, como todos los años, una tomadura de pelo manifiesta por parte de la empresa.

Ya hemos hablado con los demás sindicatos para consensuar acciones conjuntas, y realizado consultas con nuestros abogados para denunciar a la empresa por incumplimiento del Acuerdo Marco y mala fe.

No tienen tiempo para solucionar el problema de las compensaciones por pérdida de la Jornada Intensiva, pero sí lo han tenido para seguir con su campaña de terror: Traslados, Despidos, ...


Como dice la canción de Celtas Cortos... Ya está bien:

Bueno, ya esta bien
parad de una vez
¿nos tomáis el pelo?
¡pero que os creéis!.
Bueno ya esta bien
parad de una vez
esta vez sabemos que hacer.

2 comentarios:

  1. Pues si la propuesta les parece mala, nos quedamos como antes con el 1,75 y andando.... o sea 1 hora extra...o sea acuerdo marco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que tener en cuenta que en algunos casos la empresa va a hacer trampas y no va a pagar ninguna Hora Extra, pero eso sí te joderá la Jornada Intensiva porque entrarás más tarde, partirás jornada y al final no harás más horas. Te pagará la comida y punto.

      Eliminar