miércoles, 29 de enero de 2014

El peliculón recomendado: La gran estafa de la MSCT en AtoS

9 comentarios:

  1. Siempre fue una estafa, y los sindicatos se empeñaron en hacer una votación donde los que mas votaban eran los que se quedaban como estaban, así que el resto no nos quedaba mas remedio que asumir que perderíamos de antemano.
    Gracias por adelantado por llevarnos a esta situación que ahora ya no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  2. Y además los sindicatos organizaron una votación absolutamente partidaria, si no defendistéis los derechos de los trabajadores que a veces se llena la boca de alguno con esas palabras, ahora no os rasgeis las vestiduras

    ResponderEliminar
  3. ¿Piensan los sindicatos hacer algo sobre la estafa de la MSCT?. Da igual que la empresa tenga beneficios este año, los despidos los están realizando de nuevo ya en enero, se terminó la paz social. Se suponía que la MSCT valdría para salvaguardar el empleo, "protección del empleo" según la empresa....y los despidos de 2013 y los de ahora como se lee esto....estafa. ¿Como va a pedir ahora la empresa otro esfuerzo a la plantilla?. Todo lo que hacen durante la crisis a muchas empresas, entre ellas Atos, les pasará factura dentro de unos años...al tiempo que todo llega y los buenos tiempos también llegarán.

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué un sindicato como la cgt no quería que lo votasen todos los trabajadores afectados por el 12%? En Barcelona incluso se impidió el voto a los de fuera de la oficina para forzar que saliese el NO. Eso es antidemocrático.

    ¿podéis explicarlo?. ¿vais a borrar este post como haceis cuando algo no os gusta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira... no lo borramos bocazas, nunca lo hacemos como bien sabes.
      A lo mejor eres tú el que debes explicar de donde sacas esta historia de miedo.

      Eliminar
  5. A ver los trolls si se calman, y dejan de compararnos con los firmantes de la MSCT. Claro que a lo mejor nos precipitamos y cuando hablan de "los sindicatos" en realidad se refieren a "los agentes sociales", ya que la CGT ha hecho todo lo que podía hacer.
    Y tú TROLL ¿qué has hecho?

    ResponderEliminar
  6. Yo voté NO a la MSCT, y sabía de antemano que no me iba a afectar. Pero no se porque una voz en mi interior me decía que debemos apoyarnos, tener visión de futuro y ser un poco lógicos y consecuentes, y la verdad es que con la MSTC1 aceptada y apoyada por los empleados, en seguida vino la MSTC2, se veía venir... No apoyo a los sindicatos, pero aún menos me creo las patrañas de nuestra maravillosa empresa.

    ResponderEliminar
  7. Yo así no puedo seguir. Esto no hay quien lo soporte. Al borde del infarto!!

    Toda una semana desde la publicación del kiosccoo de Enero-14 y ni un solo post en este blog. Y por ende, sin poder comentarlo.

    Por favor, no lo volváis a hacer. ¡¡Que me da algo!!

    Vuelven a repetir, lo de la “mayoría de la plantilla”. ¡¡Un cafetito que me he ganado!!.

    No voy a volver a comentarlo. En el Post “No somos gilipollas” http://gatossindicales.blogspot.com.es/2014/01/senores-de-ccoo-no-somos-gilipollas.html ya está dicho y si no lo han comentado, por algo será. (No porque no lo hayan leído, sabemos que leen este blog, y lo sabemos porque….. no somos gilipollas)

    Resulta que esta vez para empezar dicen algo sensato, al igual que esta entrada, califican la MSCT como una estafa. Ya lo sabíamos todos, van con retraso y eso que disponen de información de primera mano. Pero en lo importante estamos de acuerdo ¡La MSCT es una estafa!

    En toda estafa hay estafados y estafadores.

    Son pocos, por no decir ninguno, los timos concebidos y ejecutados por un solo timador.

    En todos ellos se precisa de un gancho con alguna excusa (un sobre lleno de “estampitas”, una mesa con tres cubiletes y una bolita, un informe económico hecho a medida, etc…), pero además hace falta un estímulo para hacer picar al incauto. Este papel, suele ser el ejecutado por los compinches. ¿Quién va a quitarle un sobre lleno de billetes a un tonto, si no es animado, por un “transeúnte” dispuesto a llevárselo todo? ¿Quién va a apostar en una mesa de juego, si previamente no hay un “apostador” que se lo lleva calentito? ¿Quién va a votar a favor de una rebaja salarial de los compañeros, si no hay una sección sindical que da credibilidad a una amenaza de la empresa?.

    Y el reparto en francachela.

    Los mayores estafados, no somos los trabajadores con el sueldo rebajado, si no los que son despedidos, que por desgracia cada vez son más. Mi solidaridad para con ellos.

    A la atención de la sección sindical de CC.OO. en Atos:

    - Efectivamente la MSCT es una estafa, y vosotros NO sois los estafados. Habéis sido los colaboradores necesarios para llevar a cabo la estafa.

    - Sólo un camino os puede llevar a deshacer el entuerto. Y éste pasa, por el arrepentimiento, la solicitud de disculpas públicas y el juzgado.

    - Si no denunciáis la MSCT en el juzgado, dais validez y conformidad a lo que en su día firmasteis.

    - Re-escribo la parte remarcada, del penúltimo párrafo de vuestro artículo:
    “mucho me temo que todo el montaje que tejió la empresa con el bufete Garrigues, la consultora CMC, y las secciones sindicales firmantes, no fue más que la puesta en escena de una gran estafa.”

    - Respecto a la última y remarcada frase de vuestro artículo “TRIENIO”
    “Revisa tu nomina, que no te roben…” deciros que he revisado mi nómina, y me estáis robando.

    -No queremos ni la retirada inmediata de la MSCT ni la restitución de los salarios. Queremos que se anule la MSCT, se nos devuelva lo estafado y no se nos time más.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he revisado la nomina y también me están robando. Son unos trileros.

    ResponderEliminar