martes, 1 de abril de 2014

Cuestión de lógica

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. como censuran lo que no les gusta escuchar.... ja ja ja, manipulación,. libertad de expresión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el único manipulador eres tú, libertad de expresión la hay en este Blog, hay cientos de comentarios que lo demuestran.
      Comentar puedes comentar, opinar contra nosotros también... pero faltar al respeto de manera cobarde y anónima a la CGT en un Blog de la CGT... pues mira va a ser que NO.

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que vosotros faltáis el respeto con vuestra viñeta, no?, estáis diciendo que las personas religiosas, sean de la creencia que sea son tontos y los científicos muy listos no?.

      Estoy de acuerdo, si vosotros faltáis el respeto a los demás, no podéis borrar los comentarios de los demás porque vosotros interpretéis que os hieren vuestro orgullo.

      Volved a publicarlo

      Eliminar
    3. Anónimo de las 12:55, si te quieres inventar insultos dónde no los hay pues adelante. Pero vamos... que lo que pone la viñeta no deja de ser una simplificación del uso de la religión para explicar lo que aún no se puede explicar de ninguna forma. Aquí no veo ni listos ni tontos, el método científico consiste en no lanzar hipótesis no fundamentadas y no mantenerlas cuando se demuestran erróneas. En contraposición no existe ningún "método religioso" para explicar el mundo. El mundo fue creado por designio de un ente superior (o varios).

      No veamos fantasmas dónde no los hay.

      Eliminar
    4. Pues te equivocas enormemente, la religión no están basadas en patrones de razomaniento como la lógica, así que no es comparable, y si, hay insulto en el mensaje que se da, pero tampoco es de extrañar viniendo de los GATOS sindicalista

      Eliminar
    5. Alucinante, a ver, si no te gusta este blog no lo leas, así de lógico.
      Vete a rezar el rosario y deja de dar la lata... que esto que estás haciendo de manera anónima me da que incluso puede ser pecado.

      Eliminar
  3. no lo estáis haciendo vosotros ? también de manera cobarde.... cada uno recibe lo que da... faltáis al respecto, pues aguantaros. Dejaros de censuras y aguantad el chaparrón,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante ver como en cuanto hay comentarios criticos con ellos rapidamente cuelgan noticias de cualquier cosa para hacer deaparecer rapidamente la noticia. Más de una vez no ha habido ni una sola noticia de Atos solo para tapar una noticia que no les gustaba alguna.

      Si creen que mucha gente manipula...la solucion es facil...con no permitir comentarios anonimos se soluciona...pero claro...ahi veriamos que muchas opiniones son de trolls propios.

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, bueno... esto está que muy bueno, lo que no sé es si son dos tontos muy tontos, o un tonto con dos comentarios tontos.
      Te están diciendo que te han borrado un comentario por faltarles el respeto, pues te habrás pasado, porque yo he visto muchos comentarios criticando a CGT en el blog y ahí están, no se han borrado, es más has podido seguir quejándote sin que borren tus nuevos comentarios. Y si no te gusta este blog no entres, puedes acceder a otros sitios que seguro que harán tus delicias (la razón, el abc, la conferencia episcopal, el PP, etc).
      Y el comentario ese de colgar noticias de cualquier cosa para hacer desaparecer noticias con comentarios críticos es de mear y no echar gota, seguro que esta gente no tiene otra cosa que hacer que andar mirando al minuto los comentarios y si son críticos dedicarse a buscar "cualquier cosa" que colgar para hacerlos desaparecer. Y no sé a lo que llamas tú "cualquier cosa", desde luego a mí no me lo parecen las numerosas noticias de tipo social, económico, legal, etc que se publican en este blog.
      Resumiendo que no me extraña que no os borren los comentarios porque os ahogáis vosotros mismos solitos.

      Eliminar
    3. Aquí el tonto, pero demostrado eres tú, bueno, y los de la CGT por borrar comentarios que no les gustan. supongo que si el tuyo en el que llamas tontos a algunas personas que escriben en este blog no lo borran, este tampoco lo borrarán, no?, verás que sí

      Eliminar
    4. Vamos a ver, Anónimo 2 de Abril de las 18:19

      Con tal de criticar ya no sabes qué decir. Cómo que "no lo estáis haciendo vosotros ? también de manera cobarde.... “ Evidentemente no. Los post de este blog están puestos por el grupo que lo ha creado y que está perfectamente identificado “El Blog de la Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo en AtoS”.

      Vaya forma de interpretar las cosas… a tu gusto. Claro! Que aplicando la lógica religiosa puede interpretarse cualquier cosa. ja, ja, ja

      Eliminar
    5. Pues no, eso no es estar perfectamente identificado, es el publicar bajo un seudónimo (http://es.wikipedia.org/wiki/Alias), así que por Dios, aplica la lógica, la que quieras, pero aplica alguna hombre, que habrás ido a la escuela pública no?

      Eliminar
    6. ¿Permitis en este blog reirse y ridiculizar a las personas con creencias religiosas pero no permitis que se burlen de la CGT?, muy mal, sois unos mandatarios y y demostráis tiranía con esta actitud...

      Eliminar
    7. Anónimo de las 9:26, ¿cómo que no permiten en su blog que se burlen de la CGT? Pero si en esta misma página se les llama tontos (Anónimo del 3 de abril 11:16) y no se ha borrado.

      Yo he visto muy, pero que muy pocos comentarios borrados por los administradores de este sitio, y por lo que he entendido de las respuestas y las explicaciones que se han dado siempre ha sido porque el nivel de insultos ya era inaceptable para los administradores (aunque soy de la opinión que mejor no borrar esos insultos, porque a quién degrada es a quién los profiere). Pero vamos, que aquí se deja que se les llame tontos, corruptos, vagos... y además censuradores (muy gracioso, no veo a nadie en BK llamando tonto, corrupto o vago a compañeros, ni en otros blogs de otras secciones sindicales ya que ni siquiera dejan comentarios anónimos, ¿quienes son los censuradores?).

      Eliminar
  4. No sigan ustedes perdiendo el tiempo con este debate, les recomiendo de todo corazón que vean el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=mPnJ7tGmacE

    ResponderEliminar
  5. ja ja, que bueno,.... justo esa esa pregunta inteligente es la que se deben hace en la CGT para hacer esta viñeta,... está genial para demostrar la inteligencia que demuestran...gracias por el aporte.... ja ja, buenísimo

    ResponderEliminar