martes, 1 de abril de 2014

[MAD] Cambios en Albarracín 25

Cuando se intentó reservar el Auditorio para celebrar el Pleno del Comité de Empresa del mes de abril, dijeron que, por obras, no se reservaba.
 

Lo que la empresa nunca nos contó, ni siquiera a los Delegados de Prevención, y eso que ya corrían los rumores desde hace días, es que el Auditorio desaparece como tal y se va a reconvertir en una sala con "puestos calientes" para los comerciales (A ver donde se van a celebrar ahora las Asambleas de Trabajadores, a lo mejor nos reservan un salón en un Hotel como hace la dirección).

1 de abril: Auditorio de Albarracín 25

También se ha hecho realidad el rumor sobre la zona C de la 4ª planta, donde ya no hay ningún trabajador, AtoS la ha abandonado, al parecer, para ahorrarse el alquiler.

Hay otro rumor que dice que quitarán el Comedor de Personal de la segunda planta y se trasladará al mismo sitio donde estaba
el Comedor de Empresa cuando se inauguró la sede y que posteriormente fue Sala de Impresoras, es decir en la planta baja junto al hall secundario... ¿se hará también realidad?

5 comentarios:

  1. "Sala de Impresoras, en la planta baja junto al hall secundario" eso dónde es?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el "CPD" que hay ahora en la sala de impresoras?

    ResponderEliminar
  3. No, creo que no es lo mismo, el CPD de Orange sigue en su sitio, que es el pasillo entre ambos halls, la sala de la impresoras es al lado del muelle.(Por donde el suelo metálico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "CPD de impresoras" es la puerta con código que ves si giras 90º a tu izquierda mientras miras el montacargas. En ese "CPD" hay unas cuanta máquinas/servidores (del año catapum la mayoría, sí) pero que siguen dando servicio, y que llevan "moviéndose a otro lado" desde ni se sabe... pero ahí siguen

      Eliminar