martes, 6 de mayo de 2014

Altas y Bajas en Abril de 2014

Estos son los datos, facilitados por la empresa a la RLT, de las Altas y Bajas que ha habido en los Centros de Trabajo de AtoS durante el pasado mes de Abril.


Lógicamente no estamos conformes con estas cifras, entre otras porque faltan numerosos Despidos de los que tenemos conocimiento ocurridos la última semana de abril. Por ello hemos enviado una nota de queja a RRHH:

"Esto es una falta de respeto... no solo se nos comunican los Despidos con más de un mes de retraso, sino que además faltan todos los despidos que se produjeron la semana pasada".
No cabe la menor duda de que estamos ante un Despido Colectivo fraudulento. Lee este enlace si quieres denunciarlo individualmente: Denuncia tu Despido por ERE encubierto.

3 comentarios:

  1. y por cambiar un poco de tema, ¿en la reunión del 24 de Abril sobre las nóminas que pasó? Lo digo por saber si tenemos que esperar 3 meses a que ugt diga algo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos organizamos mal, entre que la visita del Inspector de Trabajo duró más de lo esperado y que fue muy breve porque había convocatorias contra las agresiones a los trabajadores, al final no pudimos asistir.

      Eliminar
  2. Buenos días compañeros,

    Si la empresa no os infoma en tiempo y forma, ¿se puede denunciar?

    Salud!

    ResponderEliminar