martes, 27 de mayo de 2014

Distribución irregular de la jornada o adiós a tus derechos

"-Pérez, la próxima semana su horario será de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00".

Como ya os habrá llegado, la empresa vuelve a la carga con su idea de aplicar la distribución irregular de la jornada de manera salvaje. Quiere  poder distribuir como le dé la gana 176 horas de tu jornada anual.

Entendemos que este abuso se da ante la incapacidad de la representación de la empresa de llegar a acuerdos y abrir un dialogo honesto con los trabajadores. Siempre buscan cómo jugárnosla en lugar de intentar buscar soluciones de consenso. Sus sindicatos comparsa les arreglan la papeleta y pueden hacer y deshacer con la máxima opacidad posible, de espalda a los trabajadores y en detrimento de ellos.

En CGT pensamos que ya está bien de estos ataques continuos hacia nuestros derechos, de esta manera de hacer las cosas. No podemos ceder a este abuso.

Ante este intento de agresión hacia el colectivo de empleados desde CGT defendemos la lucha y la acción directa. Sólo luchando juntos conseguiremos defender nuestros derechos cuando las leyes que afectan a los trabajadores las dicta la patronal.

Organicémonos.


Éste y más temas en la próxima asamblea de trabajadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario