martes, 27 de mayo de 2014

Infoservicios: Comunicación de la Dirección General

Original de Artsenal.
La empresa ha colgado en el Source una Comunicación de la Dirección General, firmada por GHornos, director de Recursos Humanos, en la que se indica que "El pasado viernes 23 de mayo, la dirección de Infoservicios y la representación legal de los trabajadores han ratificado en un acuerdo los términos y las condiciones del despido colectivo, alcanzadas por las partes esa misma semana".

"El acuerdo contempla la extinción de hasta 70 contratos de trabajo", osea hablando en plata: 70 trabajadores despedidos... a la puta calle.

En el comunicado hay un enlace al acta final de acuerdo del período de consultas.

Según hemos sabido, el lunes 26 de mayo algunos trabajadores habían recibido ya la transferencia de su indemnización de Despido por aplicación del ERE.


NOTA: La CGT no tiene representación en el Comité de Empresa de Infoservicios (empresa del Grupo Atos). En este enlace puedes ver los resultados de las últimas Elecciones Sindicales celebradas en Infoservicios.

3 comentarios:

  1. Creo que la gente (en la mayoría de los que he oído hablar) está muy descontenta con la labor de los sindicatos en este proceso (mucha falta de información y de contacto) . Si alguien puede aportar experiencias

    ResponderEliminar
  2. Ya estan llegado los Burofaxes con los despidos y los finiquitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamentable, y que demuestra como funciona el departamento de RRHH del Grupo, es que algunos compañeros se han enterado de que estaban afectados por el ERE, y por tanto despedidos, al haberse encontrado con una transferencia en su banco.

      Eliminar