jueves, 3 de julio de 2014

[MAD] La impresionante granizada de hoy vista desde el local


6 comentarios:

  1. Muy bonito, sí, pero información sobre como fue la segunda reunión del ERE, 0.
    Vamos, que en esto, la CGT es casi igual que CCOO y UGT, y mientras los trabajadores de Atos tratados por los sindicatos igual que por la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazador de trolls3 de julio de 2014, 20:37

      ¿Te das cuenta que se nota perfectamente que eres un puto troll cobarde escondido en el anonimato que solo escribe para tocar los kojones?
      CGT es el único sindicato que está informando puntualmente sobre lo que pasa con el ERE, si esta vez no lo ha hecho tendrán sus razones.

      Eliminar
    2. Cazador de trolls: parece que actúas como guardián de la revolución.. Supongo que serás alguien vinculado al sindicato. En fin...
      Ah, y respecto a lo de informar puntualmente, te recuerdo que fue el miércoles, 2 de julio de 2014 cuando la CGT informó de que las intenciones de la empresa suponen:
      - El ERE afectará a 181 personas
      - El ERE durará hasta Febrero del año que viene
      Es decir, la CGT informó a los empleados con casi una semana de retraso ¿taaaanto se tarda en leer la documentación aportada por la empresa?

      Eliminar
    3. Oye, que están liados, que tienen que informar sí, pero hay que darles un margen no crees? Ahora han dicho que tienen que estudiar la propuesta de la empresa, eso lleva tiempo. Y son los únicos que están informando... pon un enlace con la información que publica UGT o CCOO al respecto y me callo, pero yo veo sus blogs y tienen mucha menos información al respecto que este.

      Pero sí, CGT no os olvidéis que vuestro compromiso es informar a los trabajadores, no sabemos nada de la segunda reunión, ¿se avanzó algo? ¿Alguna novedad? Es normal que la gente esté nerviosa (aunque no es normal cargar contra los únicos que más o menos están diciendo algo).

      Eliminar
    4. Entiendo quesea necesaria cierta (o mucha) reserva respecto a las negociaciones, pero creo que podrían dar alguna informacón, como los temas a tratar en las reuniones o al menos el calendario de las mismas.

      Eliminar
    5. ¿Qué quieres saber? Se está negociando la compensación que habrá, y lo mismo da saberla hoy que mañana que pasado. Las listas ya están hechas y el ERE se va a hacer sí o sí...

      Eliminar