miércoles, 8 de octubre de 2014

Bull: Convocatoria Reunión

Con ese texto en el asunto hemos recibido, junto al resto de la RLT (no del grupo, sino solo de AtoS), el siguiente correo:
Buenos días,

Por medio de la presente, la Dirección de RRHH de Atos Spain, le convoca, en su condición de representante de los trabajadores, a la reunión que tendrá lugar el próximo día 20 de octubre de 2014, a las 12:30  horas, y que versará sobre la integración de Bull.

Para los asistentes de Madrid tendrá lugar en la Sala C-207 del edificio de Albarracín 25, mientras que para el resto de centros de trabajo la conexión se realizará vía OneLynk/OCS, para lo que es necesario que nos confirméis los asistentes de cara al envió de la invitación. Su ruega un máximo de 3 asistentes por sección sindical y/o Comité de Empresa.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,
ACTUALIZACION: Hemos preguntado a la empresa "No está convocada toda la RLT del Grupo Atos, ¿significa esto que Bull no va a quedar como otra empresa del grupo y se va a integrar en AtoS?", repondiéndonos GHornos, director de RRHH, que "No, no significa eso. Significa que a esta reunión solo será con la RLT de Atos Spain".

3 comentarios:

  1. Bueno, veremos a ver que cuentan, por lo menos avisan con tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pregunto: ¿Cuándo se integraron las otras, por ejemplo DAESA, también convocaron a la RLT de Atos Spain a una reunión para hablar sobre la integración?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, en alguna ocasión se nos comentaba de pasada. Ya veremos que nos cuentan en ésta.

      Eliminar