viernes, 31 de octubre de 2014

Gracias y desgracias del BlueKiki (3)

Encontramos el alucinante post "[Bull@Atos] - ¡Damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de Bull en nuestra comunidad!" en BlueKiki, donde se ensalzan las maravillas de la "Comunidad Iberia" a los recién llegados de Bull, definiéndola como "un espacio para que todos nosotros, empleados de Iberia, traslademos nuestros comentarios, ideas, y sugerencias":


¿Qué ocurre cuando empiezan a hacerse comentarios críticos en esa publicación? pues muy sencillo, se crea una versión 2 de la misma en la que, curiosamente,
TODOS los "me gusta" de la versión 1 se mantienen, sin embargo TODOS los comentarios críticos desaparecen. ¿No quedamos en que es un espacio para que "traslademos nuestros comentarios, ideas, y sugerencias"?

Si se pulsa la opción "Mostrar cambios" se pueden comprobar las modificaciones realizadas sobre la versión anterior. Lo único que se ha hecho en este caso es quitar la palabra "eficiente", aunque es obvio que "la maniobra" ha sido "muy eficiente" para cargarse
todos los comentarios molestos y mantener todos los "me gusta".

1 comentario:

  1. Pues sí... buena maniobra. Eso sí, todo hay que decirlo: es verdad que la eficiencia de BK como herramienta de comunicación es más que dudosa.

    ResponderEliminar