miércoles, 12 de noviembre de 2014

Altas y Bajas en Octubre de 2014


Ahora sí, una vez realizadas las correcciones pertinentes, estos son los datos mensuales, que ha facilitado la empresa a la RLT, de las Altas y Bajas que ha habido en los Centros de Trabajo de AtoS durante el pasado mes de Octubre.


Respecto al problema de las Excedencias no comunicadas que surgió el mes pasado, resulta que se trataba de Excedencias por cuidado de hijo que RRHH había decidido dejar de comunicarnos unilateralmente. Así que recordamos a RRHH que cualquier baja en la Seguridad Social es una baja en la empresa, o acaso... ¿la empresa sigue cotizando a la Seguridad Social? ¿está el trabajador de excedencia obligado a reincorporarse?


(Anterior entrada de Altas y Bajas)

4 comentarios:

  1. Por no hablar de los despidos que se llevan haciendo en la empresa y donde los ya ex-empleadoss son reemplazados por personas subcontratadas a través de ETT´s. Ocurre mas habitual de lo que parece, cuando una explicación racional por parte de la empresa a esto? Este tipo de medidas solo provoca bajada de salarios, aumento de los beneficios y perdida de la calidad de servicio que se le da al cliente.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, la información que hace referencia al centro de Santiago de Compostela no es correcta. El despido procedente es de octubre del 2013, y no nos consta ninguba excedencia voluntaria en el 2014 en nuestro centro de trabajo. Por favor revisarlo y corregirlo. Muchas gracias
    Ana

    ResponderEliminar