martes, 9 de diciembre de 2014

¿Puede asistir la CGT a las próximas reuniones que se celebren de la comisión de seguimiento de la MSCT?

La pregunta que hicimos el pasado 5 de noviembre a la empresa, CCOO y UGT era clara y concisa: ¿Puede asistir la CGT a las próximas reuniones que se celebren de la comisión de seguimiento de la MSCT? ... seguimos esperando una respuesta.

12 comentarios:

  1. Es evidente que la empresa no quiere que participéis en la comisión de seguimiento.

    Es evidente que CC.OO no quiere que participéis en la comisión de seguimiento.

    Es evidente que UGT no quiere que participéis en la comisión de seguimiento.

    Es evidente que la empresa sabe que ni CC.OO ni UGT quieren que participéis en la comisión de seguimiento.

    Es evidente que CC.OO sabe que ni la empresa ni UGT quieren que participéis en la comisión de seguimiento.

    Es evidente que UGT sabe que ni la empresa ni CC.OO quieren que participéis en la comisión de seguimiento.

    Es evidente que la empresa no quiere ser quien os niegue la participación, por lo que se pueda pensar, para eso tanto CC.OO como UGT están tan o más interesadas en que no participéis.

    Es evidente que CC.OO no quiere ser quien os niegue la participación, por lo que se pueda pensar, para eso tanto la empresa como UGT están tan o más interesadas en que no participéis.

    Es evidente que UGT no quiere ser quien os niegue la participación, por lo que se pueda pensar, para eso tanto la empresa como CC.OO están tan o más interesadas en que no participéis.

    Es evidente que ni empresa ni CC.OO ni UGT van a contestar a vuestro correo.

    Es evidente que CGT no va a ser invitada a la comisión de seguimiento.

    Es evidente que el “Tripartito”, disfrazados de Comisión de seguimiento, sacarán un As de la manga para que no estéis en la comisión pero dando a entender que quieren que estéis, aunque todos veamos la trampa como en el “Referendum”.

    Es evidente que tanto para CGT como trabajadores, esto nos resultaría muy divertido… Si no fuese por lo que nos está costando.

    Es evidente: NO A LA MSCT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado evidente ¿verdad?

      Eliminar
    2. Pues claro que es evidente. Hay un Acuerdo que determina la composición de la Comisión de Seguimiento y está muy claro que si la CGT quería estar en dicha comisión, tenía que firmar dicho Acuerdo. El que algo quiere, algo le cuesta. Ustedes lo quieren todo gratis. A los trabajadores nada les sale gratis. ¿Qué clase de trabajadores son ustedes?

      Eliminar
    3. A ver si lo entiendo... ¿no podían CCOO y UGT firmar un acuerdo que pusiera a CGT en la comisión de seguimiento? ¿No podían firmar un acuerdo que impidiera a la empresa devolver a los privilegiados de siempre su sueldo al día siguiente de aplicar la MSCT sin informar a la comisión de seguimiento correctamente?

      De nuevo estamos con la tontería de... "es que nos vimos obligados a firmar esta mierda de acuerdo".

      Pues mira, el ERE reciente que se retiró porque no se llegó a firmar acuerdo lo deja bien clarito. SI CCOO Y UGT NO HUBIERAN SIDO TAN ESTUPIDOS DE FIRMAR LA MSCT NO NOS HUBIERAN BAJADO EL SUELDO A NINGUNO.

      Eliminar
    4. De acuerdo con Anónimo10 de diciembre de 2014, 9:52, en cuanto a Anónimo10 de diciembre de 2014, 10:07 con la legislación que nos jhan ido colando pueden imponernos muchas cosas sin acuerdos.

      Eliminar
    5. anonimo de las 10:33 blablabla... el ERE ha demostrado lo contrario. Con la ley en la mano podían haberlo ejecutado. LA REALIDAD ES QUE SIN ACUERDO LO RETIRARON.

      Dejad de vender miedo.

      Eliminar
    6. Claro que podían hacerlo, pero también puede la CGT firmar la adhesión al acuerdo de MSCT y entraría en la Comisión por derecho propio, no por una gracia de los firmantes. Si tanto interés tienen en estar ahí, ese es el camino. Que se dejen de cuentos y de hacerse las victimas.

      Eliminar
    7. ¿Firmar la adhesión a una agresión a los derechos de los trabajadores?... ni de coña.
      Pedimos estar en esa Comisión porque la CGT tiene casi un 30% de representatividad en AtoS (porcentaje mayor que la de uno de los firmantes).
      Que la empresa no quiera que estemos puede ser normal, pero que "los representantes de los trabajadores firmantes" no lo quieran puede significar que hay algo que no quieren que sepamos... ¿qué será?

      Eliminar
    8. Se ve claro el chantaje de CCOO y UGT para que la CGT firme... muy claro.

      Eliminar
    9. En el mundo laboral nadie regala nada. CGT sabe desde el primer momento que esto es así. Todo este teatro es el mismo que hacen siempre: tener derechos, pero no responsabilidades. Es decir, los otros son unos vendidos porque firman y son responsables de todos los males, CGT sólo a recoger beneficios y a ser los más puros. Pues en este pais siempre se ha dicho que "el que quiera peces que se moje el culo".

      Eliminar
    10. ¿Sabéis que CGT de Barcelona en su demanda contra la MSCT lo que pide es que se la retiren sólo a sus afiliados? Esto es solidaridad.

      Eliminar
    11. Sí, por eso la propuesta que presentó CGT Barcelona hace casi un mes a la empresa para retirar la demanda es: "Devolución de todos los importes dejados de cobrar por la aplicación del MSCT para todos los trabajadores de Barcelona, así como la retirada del mismo a partir de hoy" (http://gatossindicales.blogspot.com.es/2014/11/bcn-demanda-modificacion-sustancial-de.html).

      Eliminar