lunes, 13 de abril de 2015

UGT: Perdidos

Lo de la sección sindical que, como ya habíamos comentado, hace 10 días acusaba a la CGT de actuar por "la proximidad de elecciones" es de traca. Nos estamos refiriendo a UGT, por supuesto.

Resulta que el jueves enviaron el enlace a la entrada de su blog Altas y Bajas Atos Spain Marzo 2015, una información que CGT lleva publicando todos los meses desde hace un tiempo y ellos no, pero en este momento han considerado oportuno hacerlo... ¿por qué será?

Lo gracioso del asunto es que se han dado tanta prisa en publicarlo (seguro que no erramos si afirmamos que por adelantarse a nosotros) que no esperaron a que la empresa diera todos los datos definitivos del mes de marzo (cosa que ocurrió exactamente el viernes, 10 de abril, a las 15:01), y por tanto sus datos no son correctos... cosas que suelen ocurrir la primera vez que te pones a hacer algo nuevo.

Leímos recientemente en el blog de una seguidora de GAtos Sindicales que "Se empieza a notar nerviosismo electoral en UGT", nosotros además verificamos que están más perdidos que nunca... ¡qué triste!


18 comentarios:

  1. Corre el rumor que la próxima publicación en el blog de la UGT viene con…… DIBUS!!!!.

    Pero ojo !!!. Que no los van a enlazar, que los van a incrustar entre el texto.

    Vamos a poder “mirar los santos*”.

    Tras esta pequeña broma (cada uno hace su blog como quiere), aunque claramente es copia de este blog y efectivamente ya tienen la vista puesta en las elecciones, no tengo más que aplaudir la iniciativa.

    Así los trabajadores de Atos podremos contrastar mejor la información.

    Tan tontos no son, si se dan cuenta del éxito de vuestro blog, y procuran copiarlo. Un poco de competencia, no os viene mal. Siempre estimula.

    A ver si poco a poco, les da para ir dándole personalidad a ese blog y dejan de estar tan perdidos. Falta hace.

    ”mirar los santos*” Esta expresión me trae recuerdos de infancia. Por si alguien no la ha oído, enlazo con la explicación en Wordreference. Lamento que el enlace explicativo sea en inglés, pero no he encontrado otro mejor.

    Tengo que seguir poniéndolo aunque no quiera, pero como habéis comprobado, los plagios están a la orden del día:

    Si NO pone el Avatar de Beberly Hofstadter, no es la auténtica seguidora de este blog, Beverly Hofstadter.

    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio Beberly que cada uno puede hacer su blog como quiere, con todo el derecho del mundo, tan obvio como que este post no hubiera existido si se hubieran ahorrado el comentario de que CGT actúa de manera diferente por proximidad de Elecciones.

      Salud,

      Eliminar
    2. O tan obvio, como que si CC.OO y UGT no me hubiesen bajado el sueldo, y ofendido de la manera que lo han hecho, yo no tendría blog ni comentaría tan asiduamente en el vuestro.

      Eliminar
    3. Si la mayoría hubiese votado NO cuando se hizo la votación no creo que esos sindicatos hubiesen firmado nada.Ccreo que los trabajadores también tenemos que asumir que no sirve con echar la culpa a otros si no hacemos nada cuando hay que movilizarse.

      Eliminar
    4. Pues si lo que estais haciendo no es estar en campaña, ¿qué es estar en campaña electora? "El que se pica, ajos come", y a vosotros os ha picado y mucho la publicación de UGT. Criticáis a los demás hasta cuando tratan de imitaros. Debe ser muy difícil lidiar con vosotros.

      Eliminar
    5. Al anónimo de las 10:28, si CCOO y UGT hubieran hecho una votación en la que solo participaran los trabajadores afectados... habría salido NO.

      Eliminar
    6. Al anónimo de las 11:24, pues es muy fácil y ya lo hemos repetido: Estar en campaña es hacer algo que no has hecho nunca cuando se acercan unas Elecciones.

      Eliminar
    7. Al Anónimo13 de abril de 2015, 10:28

      Si hubiesen hecho la consulta unicamente entre los afectados por el msct, otro gallo hubiese cantado, pero como no saben hacer la o con un canuto, pues consultan a quien no esta afectado.

      Eliminar
    8. Al Anónimo13 de abril de 2015, 11:44,
      Olé la educación y el saber estar. No sé si ellos sabran hacer la O con un canuto o no, pero alguno parece que se lo ha fumado.

      Eliminar
    9. A
      Anónimo13 de abril de 2015, 10:28
      CGT Atos13 de abril de 2015, 11:28
      Anónimo13 de abril de 2015, 10:28

      ¿Hay constancia de que haya ganado el Sí? ¿Podéis aportarla? (por supuesto, siempre y cuando no se trate de información confidencial)

      ¿Hay constancia de que fuese voto secreto? ¿Será el haber votado NO el “pecadillo que purgar”, que en su día comentó UGT ?

      P.D: Se lo injusto que resulta la contestación única a los tres. Pero si el hecho del voto “universal” ha sido patético, el referéndum en sí mismo (independientemente del censo, si lo había, que lo dudo) ha sido bastante peor. Qué no se olvide.

      Beberly Hofstadter
      Díselo a Beberly

      Eliminar
  2. Al comentario "CGT Atos11 de abril de 2015, 19:56", Es curioso que vosotros si podéis opinar sobre el electoralismo de otras secciones, pero si os acusan a vosotros de ello reaccionais con un Post, como si fuese un castigo. Marcando territorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcando territorio, no. Marcando diferencias que las hay y muchas. Porque no es lo mismo informar siempre que informar solo cuando hay elecciones, pero si lo que han decidido es empezar a informar y continuar haciéndolo, bienvenida sea la información.

      Eliminar
    2. Informando estáis todos, otra cosa es que a cada uno le parezca mejor o peor, pero, bien a través de revistas o blog, lleváis años todos. No sólo en elecciones. A eso me refiero, además tú al menos contestas bien, no como algún otro/a.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 16:12, parece que no has leído el conjunto del post o no lo has entendido... porque no hemos sido nosotros los que hemos empezado con acusaciones que no vienen a cuento.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 17:09, siiii informando estamos todos pero ¿cuando había informado previamente UGT de altas y bajas, y desde cuando lleva haciéndolo normalmente CGT?
      Pero si no se trata de qué se informa ni cómo se informa, sino de acusarnos a nosotros de electoralismo... por hacer lo que habitualmente hacemos: Informar. Repasa este Blog.

      Eliminar
    5. CGT Atos13 de abril de 2015, 17:48,
      No sabía que CGT tuviese la exclusiva de informar de un tema, a ver si os ponéis de acuerdo con CCOO y UGT y os repartís los temas a informar. En cuanto a lo del electoralismo, lo hacéis igual los tres.

      Eliminar
    6. Bueno, pues tú mismo si quieres seguir insistiendo a pesar de que ya hemos explicado repetidas veces que no es un problema de exclusividad de información (como si no hubiera mil temas sobre los que cada uno hemos escrito nuestras versiones) sino de responder a una acusación que nos hicieron.
      Estás en tu derecho de creer lo del electoralismo que dices... pero estás confundido en lo que respecta a nosotros (Repasa este Blog).

      Eliminar
  3. Mi comentario al correo y publicación de UGT al respecto de este post:

    Perdidos de los nervios

    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar