miércoles, 8 de abril de 2015

Vuelven los Despidos

RRHH nos ha informado de la ejecución de un nuevo Despido disciplinario en Madrid... ¿vuelve el restructuring?


(Anterior entrada de Despidos)

69 comentarios:

  1. Pues si es disciplinario, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -1

      Ya sabemos a que llama nuestra empresa "despido disciplinario"

      Eliminar
    2. Para conocimiento general: el sinvergüenza que ha escrito el desafortunado comentario de las 8:46 alegrándose del despido de un compañero es nuestro monguer... acababa de escribir a las 8:45 otro comentario en apoyo a su iglesia.

      Eliminar
    3. CGT, a mí me gusta más cuando llamáis a las cosas por su nombre. El que ha hecho ese comentario no es un sinvergüenza ni un monguer sino un cabronazo integral.

      Eliminar
  2. Pues que viva ese que llamáis monguer, yo estoy de acuerdo 100%, estoy harto de ver como algunos ¿compañeros? se llevan un salario todos los mese tocándose el ombligo. Si es disciplinario, bien hecho!!. y si por eso según CGT soy un monguer, la empresa está llena de ellos.

    También es cierto que hay un montón de vagos sindicalistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como se nota que eres el mismo ¿que tendrá que ver el culo con las témporas?
      ¿Tú sabes lo que es un despido disciplinario? pues claro que lo sabes, pero por seguir haciendo tus payasadas tú a apoyar el despido de un trabajador.

      Eliminar
  3. No creo que pase nada. a fin de cuentas el trabajo que hacía el despedido lo harán sus compañeros con un poco de látigo y unas amenazas.... Más bonus para el jefe y para el jefe del jefe. Eso es esta charcutera... Y lo sabes :-D

    ResponderEliminar
  4. ¿Os habéis puesto en contacto con el despedido para conocer su versión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícilmente podríamos hacerlo cuando a la CGT nos lo comunican a posteriori, con los hecho consumados.

      Eliminar
    2. A menos que el despedido sea de algún sindicato y lo sabriaís con una semana de antelación para poder avisarle..( hay que decirlo todo)

      Eliminar
    3. A ver si te aclaras, a quien les comunican con antelación los despidos es a CCOO y UGT después de haber firmado la MSCT, independientemente de ser de algún sindicato o no. Repasa el acuerdo de la MSCT... antes de decirlo todo.

      Eliminar
    4. Toma palo, os pillan por todas partes. No hay despedidos de los sindicatos salvo los que el propio sindicato negocia con la empresa para que se vayan untaditos, NADIE DE UN SINDICATOS, ES DESPEDIDO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS TRABAJADORES,

      Efectivamente, VAGOS, Y ENCIMA LUEGO SE VAN POR LA PUERTA GRANDE.

      Eliminar
    5. Madre mía las tonterías que hay que leer a primera hora de la mañana, no te las crees ni tú. Claro que a lo mejor hablas con conocimiento del tema porque tú eres de "UN SINDICATOS" que hace todo eso que comentas.

      Eliminar
    6. pues te equivocas, soy un monguer, de esos que trabaja para llevar el pan a su familia.
      ¿No os dais cuenta que vuestra actitud os está delatando?, es mediocridad lo que sudais

      Eliminar
    7. Si no conocéis el despedido, ¿cómo sabéis que realmente no es despido disciplinario? ¿Cómo sabéis que el despido no es pactado entre empresa y trabajador? ¿Como sabéis que es injusto? ¿Acaso consideráis que todos los despidos son injustos?

      Eliminar
    8. Repetimos... la empresa nos ha comunicado por escrito un DESPIDO disciplinario.

      Eliminar
  5. "También es cierto que hay un montón de vagos sindicalistas" totalmente de acuerdo y sobre todo los sindicalistas que están en el Bench .
    No creo que sea muy apropiado llamar monguer a alguien y menos un sindicato.. una cosa es que no te guste la forma de expresarse de alguien y otra cosa es faltar al respeto. Si ya tenéis poca confianza de la parte del trabajador, con comentarios como este tendreís menos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por lo que se ve tú si puedes faltar al respeto hablando de vagos sindicalistas.
      ¿Sabes lo que es un monguer?

      Eliminar
    2. SI un monguer es una mierda de insulto que CGT se ha inventado hacia todos los que no piensan como ellos, lo que si sin exagerar es el 95% de la plantilla de Atos, vamos que CGT INSULTA CONTINUAMENTE A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ATOS

      Eliminar
    3. Y tu has preguntado a la plantilla para ver si está de acuerdo con CGT? o es que eres tú el que lo afirma y punto?

      Eliminar
    4. he preguntado, he preguntado.

      Si quieres, ya que representas a CGT, atreveros a hacer una encuesta

      Eliminar
    5. Pero ¿a quién preguntas tú criatura? si tenemos un 28'85% de representación en AtoS a nivel estatal.
      Tú sigue con tus cuentos... seguro que a alguno engañarás.

      Eliminar
  6. Yo sin estar de acuerdo con la CGT. Por lo menos tengo un poco de sentido comun. Gente como tu no merece ningún tipo de respeto. Yo solo respeto a los que me respetan. Y a ti solo te deseo lo peor. Me gustaría verte arrastrandote buscando trabajo para que veas lo que se siente. Y yo te aplastaría bien aplastado. Igual que nos hacen a los demás.
    Si quiere que se te trate como persona, empieza tu.
    Anonimo2.

    ResponderEliminar
  7. Yo también sufrí el desprecio, en este mismo blog por parte de CGT, por un comentario que hice hacía su forma de actuar. Sólo aprecian a quién piensa como ellos, quién hace alguna crítica recibe su desprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el pobre payaso faltón de siempre que ahora quiere que lo aprecien ¿un abracito? jajajajaja.

      Eliminar
  8. Para todos los que no estais al día, el despido disciplinario es el que está aplicando la empresa recientemente a practicamente todos, por no decir todos los empleados que despide, sin motivo justificado, (por sus motivos estratégicos o como quiera decirse), la cuestión es que en el acto de conciliación se retracta y es como despido normal (sus razones tendrán) al trabajador no le afecta. NO quiere esto decir que pudiera haber alguno justificado, pero esos casos son minimos, casi inexistentes.

    ResponderEliminar
  9. Eso si es hablar con respeto.
    Ya digo que no comparto nada de lo que piensa la CGT, pero mientras seamos educados, irá todo bien.
    Los despidos disciplinarios ahora en Atos son una forma de quitarse gente de enmedio, para poder contratar y subcontratar a gente por dos duros. Y no pueden decir que no lo hacen, porque a mi lado hay un caso de uno subcontratado recientemente. (hace 2 semanas)
    Anonimo2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ere un monguer, para CGT es así de sencillo, este blog es un continuo insulto de CGT a todos

      Eliminar
    2. Bueno, un monguer o un lameculos, eso también lo dicen en repetidas ocasiones si no piensas como ellos.

      Olvidaos del tema, CGT es una protección que se han buscado un grupito para tener un dinerito que llevarse sin poder ser despedidos

      Eliminar
  10. Pues sigo sin entender por qué utiliza la empresa un despido disciplinario si luego, en el acto de conciliación se retracta. Creo que me faltan datos para poderlo entender en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestión legal. Hay dos tipos de despidos (aparte de los colectivos):
      - por causas objetivas
      - disciplinarios

      Y cada uno de estos tipos pueden a su vez ser (según si se acreditan o no las cusas, objetivas en un caso y disciplinarias en el otro):
      - procedentes
      - improcedentes
      - nulos

      Los efectos de cada tipo de despido son distintos, los disciplinarios procedentes no dan derecho a indemnización pero sí a paro, los objetivos procedentes tienen indemnización de 20 días por año trabajado, los improcedentes del tipo que sea 45/33... y los nulos suponen la readmisión.

      Aquí se explica: http://gatossindicales.blogspot.com.es/2015/01/los-despidos-disciplinarios.html

      Lo que está haciendo la empresa es despidos disciplinarios, en general con cualquier excusa, para luego reconocer la improcedencia de los mismos. Hay casos que serían hasta curiosos si no fuera un drama, como que aleguen en principio que despiden a un trabajador que está en el bench porque "ha bajado su rendimiento". En fin, para el despido necesitan un motivo cualquiera, total, luego van a reconocer la improcedencia.

      Eliminar
    2. Javier, muchas gracias, pero lo que sigo sin entender es por qué siempre utilizan el disciplinario, salvo que sea motivado. Entiendo que ningún empleado va a querer tener un despido disciplinario, primero por la indemnización y segundo porque a nadie le conviene tener una mancha en el curriculum de la categoría de ser despedido por una causa disciplinaria.

      Eliminar
    3. Pero vamos a ver, aquí quien despide el trabajador o la empresa, ¿la empresa verdad? pues ella es la que aplica el tipo de despido conforme a la legislación vigente.
      Si sigues sin entenderlo entonces a quien se lo tendrás que preguntar directamente es a Gustavo Hornos o a Iván Lozano.

      Eliminar
    4. Gracias anónimo, ahora ya sé a quién tengo que preguntar todas mis dudas, es una pena que ellos no tengan un blog como este.

      Eliminar
  11. Muchos del bench estan alli porque no quieren trabajar. Y se llevan el sueldo todos los meses sin hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu culo un futbolín con muñecos de madera, pero bien afilada la madera y si es posible con astillas

      Eliminar
    2. Por el bench tendrían que pasar todos esos listos y listas que se creen que la empresa no puede seguir sin ellos, algunos ya han pasado y están en su puta casa, y lo digo así porque han insultado o manipulado como tú diciendo que los del bench no quieren trabajar y se llevan el sueldo por la cara, los que se llevan el sueldo por la cara son los de RRHH y la puta directiva de esta mierda de charcutera

      Eliminar
    3. Yo tambien he estado en el bench y no dure ni una semana. Enseguida encontre proyecto, porque otros compañeros solo ponian pegas. Uff, yo solo de 8:00 a 17:00.. Uff, pero solo quiero en Albarracin, Uff, me han dicho que alli se trabaja mucho.Sigo?

      Eliminar
    4. A lo mejor eres el/la protagonista de garganta profunda y te lo tragas todo y por eso solo duraste una semana

      Eliminar
    5. A mi me pagan por trabajar.

      Eliminar
    6. Y a los que están en el bench también, pero por ser sindicalista aunque trabajes bien, tener reducción de jornada y seas un excelente profesional, considerarlo la empresa o su división caro o simplemente no poner el culo para que te de la empresa aunque trabajes muy bien y por eso estás allí, que alguno puede ser un gandul, si, pero RRHH, la Directiva y todos ese jefecillos, jerifaltes y demás morralla que se creen imprescindibles hay más que en el bench llevándose un sueldo ilícito

      Eliminar
    7. Me ofrecieron un trabajo de 8:00 a 17:30 y los viernes a las 14:00 a casa. Pero como habia que ir un dia entre semana a Alcobendas (pagandote el plus de transporte claro) pues decian que no que ellos no que querian en Albarracin solo. Tengo un compañero que es de CCOO y trabaja como el que mas y ademas hace poco se ha incorporado una persona con jornada reducida de 8:00 a 15:00, para que veas que hay personas que si quieren pueden. Que en RRHH y la directiva si que se lo llevan muerto y cada dor por tres bonus, claro que coincido contigo.

      Eliminar
    8. Al que le pagan por trabajar de las 15:49, ¿y tu trabajo consiste en estar todo el día tocando los cojones en el blog de cgt o qué?

      Eliminar
  12. Es la primera vez que escribo algo..................pr me pregunto pq los q poneis cosas tan fuertes de un lado y otro lo haceis bajo anonimo, pq no poneis vuestro nombre????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y que cambiaría que supieras el nombre?, por cierto, tú también seres anónimo, y hasta CGT escribe con pseudónimo.

      Yo te recomiendo que sigas anónimo, este blog suda violencia

      Eliminar
  13. Al anónimo Monguer : trabaja un poquito mas y no te pases todo es día escribiendo "gansadas", que al final te van a echar por "disminución de rendimiento", jajaja, y a los demás ya sabéis "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojo, muy bueno, eso ha sido un "ZAS en toda la boca" de impresión.

      Eliminar
    2. Estoy en el Bench, tengo mucho tiempo libre, aquí no se me mide el rendimiento

      Eliminar
    3. ja ja ja, pues os ha devuelto el ZAS doblao, ZAS y ZAS, por listos

      Eliminar
    4. Uff!!, vaya lío, entonces monguer ¿en realidad eres un "vago sindicalista" que está en el bench o estás haciendo de otro personaje más?

      Eliminar
    5. en sencillo de entender, aunque entiendo tus limitaciones "vago sindicalista".

      Eliminar
  14. Que penita de blog...sois todos unos macarras

    ResponderEliminar
  15. Como anónimo solicito que sea o ligatorio usar cuentas registradas para realizar comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría bien, pero sería la muerte del blog. Yo solicito que CGT deje de insultar. Si los responsables del blog insultan, la respuesta, necesariamente es un insulto.

      ¿Os imagináis que alguien escribe en el facebook de coca-cola, "no me gusta la cola-cola" y le contestan "eres un monguer",.... ja ja ja

      Eliminar
    2. De eso nada, como monguer oficial de este blog discrepo con esa solicitud, si me tengo que identificar ya no voy a poder seguir insultando a CGT escondido en el anonimato. jajaja

      Eliminar
    3. no te preocupes, desde CGT, haremos lo mismo, contestar con insultos, y sabemos hacerlo bien, te lo aseguro

      Eliminar
    4. Atención señores que CGT vuelve a borrar entradas en este blog. voy sacando pantallazos de nuevo...

      Eliminar
    5. No vuelvas a escribir diciendo que eres de CGT ¿lo has entendido?

      Eliminar
    6. No vuelva CGT a escribir haciéndose pasar por monguer, ¿lo has entendido?

      Eliminar
    7. ¿y si soy de CGT?, pero no me atrevo a identificarme?

      Eliminar
    8. Vale, pero no borreis cometarios anda, intentad sed un poco honesto y aceptar las criticas

      Eliminar
    9. No borramos comentarios críticos, cualquiera puede ver que este Blog está lleno de comentarios críticos e incluso insultantes contra la CGT, ¿vale?

      Eliminar
    10. Si los borráis y lo sabes, lo habéis hecho en esta misma entrada hace 2 horas.

      Es cierto que veo comentarios insultantes hacia CGT en este blog, tanto como COMENTARIOS INSULTANTES DE CGT HACIA LOS EMPLEADOS DE ATOS (esos que llamáis monguers, trolls entre lo más suavecito), ¿vale?

      Eliminar
    11. típico de CGT, mirando a otro lado en cuanto pierden la razón,...ja ja

      Eliminar
  16. Perdion! Me equivoque , no escribe "gansadas" son "gusanadas" y no es monguer es un "GUSanito" jajajaja

    ResponderEliminar