lunes, 11 de mayo de 2015

Altas y Bajas en Abril de 2015

Estos son los datos mensuales, facilitados oficialmente por la empresa a la RLT el 11 de mayo, de las Altas y Bajas que ha habido en los Centros de Trabajo de AtoS durante el pasado mes de Abril.
 


El Despido de Sevilla no lo teníamos recogido en nuestras Cifras y letras, por lo que el número de Despidos correcto para 2015, en la fecha en que se publicaron esos datos, sería 52.

.
(Anterior entrada de Altas y Bajas)
.
PD: Es inquietante uno de los datos sobre altas y bajas que publicó UGT en su blog unos días antes de llegar la comunicación oficial de la empresa... según ellos ¡¡hay un trabajador de Bilbao al que trasladaron en abril al centro fantasma de Oviedo!!
.
<<<  ACTUALIZACIÓN del 12 de mayo de 2015  >>> 
.
De qué callada manera han corregido l@s compañer@s de UGT su metedura de pata del traslado a Oviedo... se ve que siguen nuestro blog. Por si ocurría así y luego alguien decía que nos lo habíamos inventado, guardamos la primera versión del "resumen de altas y bajas de la plantilla de Atos Spain S.A. del mes de Abril del 2015 después de procesar los datos de contratación proporcionados por la empresa" que publicó UGT el 7 de mayo.

Aquí está junto a la versión corregida del 12 de mayo (con los nervios se les ha olvidado quitar la fila de "traslado nacional" en las altas).

5 comentarios:

  1. ¡¡Osti tú, una jubilación en ATOS!! Da un pelín de alegría ver ese "1" ahí solito..., que lo mismo es el hermano mayor de GH, pero aún así casi se me cae una lagrimilla al pensar que alguien ha conseguido llegar a la jubilación en esta empresa.

    ResponderEliminar
  2. Mira que sois cansinos con lo de UGT; que si os copian, que si se equivocan, que si hacen, que sino hacen. Debe ser que sois los únicos que no se equivocan. Felicidades.Mira que yo os sigo a los tres sindicatos, pero esto parece el colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús pues nosotros también metemos la pata y lo decimos: Bonus y gratificaciones (2).

      Lo de tu sindicato, seguirás a los tres pero sabemos de cual eres, ocurre por hacer las cosas a lo loco... sin esperar que esté disponible toda la información o sin fijarse en los datos. Y todo por querer ser los primeros.

      Eliminar
    2. Me parece que crees saber más de lo que sabes. A lo mejor te equivocas.

      Eliminar