jueves, 7 de mayo de 2015

I Convenio Colectivo Atos IT: El cuadro comparativo con nuestro Acuerdo Marco

LARodríguez (SECRETARIO GENERAL SECCION SINDICAL CCOO AtoS IT Madrid / PRESIDENTE COMITE DE EMPRESA, AtoS IT,  TRES CANTOS / MIEMBRO DEL GRUPO DE DEFENSA Y SEGURIDAD DE LA FED. INDUSTRIA) el hombre de los títulos, que no ha conseguido que RRHH le facilite un correo electrónico para su comité de empresa o su sección sindical y envía los correos a los trabajadores desde su propio usuario personal, anda intentando vender a los trabajadores de AtoS IT de todo el estado "las bondades" del convenio colectivo que ha firmado CCOO con la empresa.

Ahora ha enviado un cuadro comparativo entre su convenio colectivo y el Acuerdo Marco de AtoS, ciñéndose exclusivamente a los números (compensaciones, vacaciones, ...) del resto de merdés que han incluido y que suponen importantes pérdidas de derechos para los trabajadores no dice nada. Tampoco se menciona que el Acuerdo Marco de AtoS se firmó en 2005, ¡¡hace una década!!, y la empresa se ha negado a actualizar desde entonces cualquier concepto como si en 10 años no hubiera evolucionado la economía.

 
Este es el cuadro comparativo que están enviando:
 

4 comentarios:

  1. Antes de que alguien lo comente, ya lo hacemos nosotros... en el cuadro comparativo consta tal cual que la jornada laboral en AtoS Spain es de 1760 euros.

    ResponderEliminar
  2. Pues en un rato ha conseguido subir muchos de los importes que en Atos no habéis conseguido en 10 años como mencionáis, ¿conclusiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que tienen los idiotas es que dicen idioteces sin pararse a pensar ni un momento en la magnitud de las mismas. ¿Cómo van a haber subido en Atos IT algo que no tenían ya que era de Atos Spain?

      Eliminar
  3. No tenéis ni P.I., estuvisteis por Tres Cantos, y los compañeros pasaron de vosotros, es que ni os miraban, jajaja, muchos os dijeron que eran externos porque pasan de vosotros. Arreglar vuestros problemas en atos spain, que tanto que habláis y seguís con un acuerdo de la prehistoria, y dejarnos a los de IT. Por cierto ¿Cuándo vais a conseguir la eliminación del MSCT?, porque en IT los del comité lo han conseguido... ¡hala explicar esto a los trabajadores de Spain!. Por cierto, la próxima vez, no tiréis tomates, mejor kétchup, porque para lo que erais en la puerta.... jaja. la gente quiere soluciones. no demagogos.

    ResponderEliminar