jueves, 28 de mayo de 2015

[MAD] Informe negativo del Comité de Empresa sobre el Plan de Formación de Iberia de 2015

El Pleno del Comité de Empresa de Madrid ha ratificado hoy el informe negativo al Plan de Formación de la empresa que se presentó el pasado 21 de mayo tras haberlo acordado así la Comisión de Gestión.

Esa fecha era el último día del plazo legal para poder presentar ese informe, y CCOO, que el día anterior ya había presentado su informe negativo como sección sindical, puso pegas y no estuvo conforme porque "era muy precipitado".

Este el texto del Informe Negativo presentado:

Como Representación Unitaria de los Trabajadores en Atos Spain Madrid no consideramos que el documento presentado por la empresa el 07/05/2015 sea un Plan de Formación completo y emitimos un INFORME NEGATIVO por las siguientes razones:
1.- El día 11 de marzo de 2015 se presentó un informe a la empresa sobre un borrador del Plan de Formación en el que se daban una serie de valoraciones a la empresa para que las tuviera en cuenta y no ha sido así. 
 
2.- El documento definitivo han vuelto a entregarlo en inglés.
 
3.- No se ha incluido información detallada por empresa y centro de trabajo para poder valorar el Plan de Formación respecto al centro de trabajo de Madrid, al que representa este Comité de Empresa.
 
4.- En los informes trimestrales que nos entrega la empresa no se especifica si se ha solicitado bonificación para  las acciones formativas impartidas.
 
5.- Tampoco hay un procedimiento objetivo de solicitud, se debe solicitar al responsable, pero no queda constancia por ninguna parte de si éste la "aprueba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario