domingo, 3 de mayo de 2015

Resultados de la encuesta ¿Denunciarán UGT y/o CCOO la MSCT?

Beberly Hofstadter, seguidora de GAtos Sindicales, ha publicado en su Blog los resultados de la encuesta ¿Denunciarán UGT y/o CC.OO la MSCT?


9 comentarios:

  1. Una encuesta con 19 votos!!! me parto, ja ja ja, eso es rigurosidad,.... desde luego está claro que la Beverly esta, no ha estudiado mucho, y menos de estadística, lo más alucinante es que publica los resultados como si fueran los resultados del CIS, me parto ja ja ja. ¿Qué han votado, los amiguetes de CGT?.

    Y encima CGT le da credibilidad, bueno esto me extraña menos, estos publican de todo, ja ja

    ResponderEliminar
  2. Quéagustomehequedao4 de mayo de 2015, 12:27

    Rigurosidad es dar todos los datos: tanto el porcentaje resultante como el número de votos emitidos tal cual son. Decencia es haber puesto una valoración reconociendo la realidad de los resultados. Otra cosa es que los datos sean significativos o no, que como ella misma reconoce en la valoración que hace en su blog, no lo son. Otro signo de honestidad.

    Confundirlo y mezclarlo todo para engañar a los lectores, ese es tu nombre “falacia”.
    Estoy seguro que los lectores de este blog y del de Beberly conocen bien la diferencia entre estos términos, pero como no sé si a ti te falta cultura o te sobran malas intenciones te pongo lo que dice el diccionario.

    RAE: falacia. (Del lat. fallacĭa).
    1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
    2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

    Lo dicho, tú nombre.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, tienes toda la razón, esta encuesta es una falacia.

    ResponderEliminar
  4. Al estadístico de 4/05/2015 9:03 y 14:41, que tiene pinta de ser el mismo ...

    La encuesta han sido 18 votos. 10 + 7 + 1 = 18.

    Los resultados los publico tal y como los da la herramienta utilizada a través de wordpress: "Polldaddy".

    Seguro que tú lo sabes ¿Que herramienta se utilizó para el referéndum de la MSCT? ¿Cómo se publicaron los resultados?

    Lamento no poder sacarte de la duda de quienes han votado. La encuesta era anónima y no sé quién ha votado y ni que ha votado ¿Pasaba esto en el referéndum de la MSCT?

    En el supuesto caso de que hubieran votado sólo “los amiguetes” (a honra) de CGT. ¿Qué crees que hubiesen votado, la gente de CC.OO o de UGT?. Creo que si hubiesen votado sinceramente, hubiesen votado lo mismo. (Quizá la segunda opción más votada).

    Eso sí, puedo decirte que al igual que en el referéndum de la MSCT, mientras se mantuvo abierta la votación, yo podía ver cómo iban los resultados.

    Que sepas,

    - Que aunque los resultados no sean significativos por falta de participación, no voy a desistir. (ya estoy preparando la siguiente)

    - Que no deja de ser llamativo que todos los votantes hayan coincidido en creer que ni CC.OO ni UGT denunciarán la MSCT.

    - Qué incluso, con poca participación, he de decir que “objetivo cumplido”, y esto no espero que mentes cerradas como la tuya lo entiendan.

    No sé si has visto la viñeta que había colgado en la página del enlace a la encuesta. Lo había puesto para dedicártelo expresamente, antes de que hicieras comentario alguno. Como has adivinado de estadística no sé mucho, pero voy aprendiendo. ¡¡Dame tiempo!!

    Por otra parte, comentar que no entiendo en absoluto, porque esta encuesta ha sentado mal en el seno UGT. (En CC.OO, no tengo constancia). Se trataba de una sencilla pregunta, con varias posibles respuestas e incluso con opción de respuesta propia. ¿Dónde está el crimen?

    ¿No les ha gustado que la publicase en un comentario en su blog? Lo tenían fácil, no tenían más que borrar el comentario, tal y como han hecho con algún enlace pingback que no les ha gustado (ahora ya no los permiten), o tal y como me han vetado el usuario para hacer comentarios (desde que he publicado la encuesta en su blog). El blog es suyo y lo gestionan como quieren. Creo que se equivocan en esa gestión, allá ellos. Habrá quien diga que se trata de censura. Yo lo achaco a los nervios.

    Hablando de nervios, “estoy sin vivir en mi” ¡¡puff!! Ya sabes esos días del mes…previos a una nueva edición del Keascco. Los retrasos que me ponen de histeria subida.

    Ahora ya te puedes partir del "tó" ja ja ja (Que pocas luces coño!!)

    Beberly Hofstadter
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar
  5. vaya Rollito, no hay quien lea esto, pero vamos está bien que reconozcas que la encuesta es absolutamente inútil, ya para la siguiente, estudia un poquito de estadística. Te recomiendo el capítulo en el que te explique cómo debe ser una "muestra" para ser representativa, sin cumplir esos parámetros, toda encuesta es papel mojado y absurda, siento decirlo que la tuya es inutil y absurda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! vaya nivel, me parece que a ti te ponen un libro delante y te revientan los ojos.
      Yo veo el comentario de Beberly muy acertado y respetuoso.
      Por cierto, no he visto que nadie, salvo el ignorante supremo que eres tú, haya dicho algo parecido a que la encuesta sea "absolutamente inútil".

      Eliminar
    2. Para saber si es significativa, habria que saber el tamaño de la población en estudio, en este caso el número de lectores habituales del blog o blogs donde se publicara la encuesta. Al decir que no es significativa, supones un número muy alto de lectores en comparación al de respuestas. Gracias por la confianza y además, por ser uno de ellos. Saludos.

      Eliminar
    3. Berverly respetuosa: Esa si que es buena... jajaja

      Eliminar
  6. En AtoS IT han quitado el MSCT, han devuelto el dinero desde enero del 2015, un año antes de que cumpliera, jjjj ¿y vosotros, a parte de tirar tomates?, ¿qué haceis? :-O

    ResponderEliminar