lunes, 27 de julio de 2015

Otra impresentable comunicación de la empresa

Increíble, la dirección lo ha vuelto a hacer... el pasado 23 de julio publicó en BlueKiki una entrada con el título "Importante nueva sentencia en materia de Compensación y Absorción" en la que indica, a los "estimados colaboradores", que "Como continuación a la comunicación que publicamos el pasado día 18 de junio, queremos nuevamente poner en vuestro conocimiento que, en el día de ayer, se nos ha notificado la Sentencia de 17 de julio de 2015, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ratifica y consolida el criterio mantenido por el Tribunal Supremo, confirmando la práctica de compensar y absorber los incrementos por antigüedad y cambio de categoría con el complemento personal, que la Compañía ha venido llevando a cabo en aplicación de los artículos 7 y 8 del Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras".

Por supuesto que no se aporta ningún documento oficial, o enlace al mismo, sobre la mencionada sentencia.

Insisten en que "estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta o aclaración individual que pudierais tener al respecto en el Servicio de Atención al Empleado (SAE)", desde luego en la anterior ocasión el personal del SAE no tenía ni puta idea de qué iba la historia... porque nadie les había contado nada sobre ninguna sentencia importante o no.

Continuando con la línea de transparencia de la empresa, el post está cerrado... no se pueden hacer comentarios (This post has been closed. It is impossible to interact with it anymore), y al igual que la anterior ocasión el ingenio de los trabajadores ha superado ese obstáculo.

Aaaahhh... de nuevo hay palmeros que han dado Like a tan nefasta noticia.

1 comentario:

  1. Además, las sentencias de los TSJ ni ratifican ni consolidan las sentencias del TS. Un cachondo Gustavo :D

    ResponderEliminar