martes, 20 de octubre de 2015

Canción de Atos Low cosT

La canción que ha compuesto Beberly... y nos ha dedicado. ¡¡Siempre nos quedará Beberly!! muy grande compañera, gracias.
 

Con cinco empresas en una,
convenio en mano de la horda,
no crece más, sino engorda
una empresa servicial.
Comité rufián que llaman
por sus traiciones, “El Judas”
ya no es posible que eludas
sublevación sindical.
**
Este convenio ofende,
en el grupo ruge rabia,
y de tal manera agravia
qué zahiere al más pintado;
Y el rector del comité
de comisiones sin duda
sin apoyos, y sin ayuda
cuida el convenio firmado.
**
“Perdura, convenio mío
sin temor,
que ni comité contrario,
ni panfleto, ni oficiado
tu vigencia ha asolado
ni mermado tu valor “.
Cuatro empresas
absorbemos
por lo menos
ya lo ves
y sucumben
sus derechos
los maltrechos
a mis pies.
**
Que es mi margen mi tesoro,
que es comisiones mi aval,
mi ley, despido y temor,
mi modo de ser, low cost.
**
Allá batallen el voto
sindicatos
para preservar su coto
que yo aquí firmo a mi antojo
Sin oposición, ni enrojo
los convenios y contratos
No hay chanchullo
sea cualquiera
ni grosera
fullería
que no tenga
acuñada
ni marcada
mí grafía
**
Que es mi margen mi tesoro,
que es comisiones mi aval,
mi ley, despido y temor,
mi modo de ser, low cost.
**
Al grito de “¡beneficio!”,
te dedico
la ventana de servicio
y la jornada irregular
o alguna mierda sin par
y así el convenio te aplico.
Hasta el bench
yo te envío
y vacío
tu jornal,
si no quieres
te despido
sin sentido
sin igual.
**
Que es mi margen mi tesoro,
que es comisiones mi aval,
mi ley, despido y temor,
mi modo de ser, low cost.
**
“cegeté” no para quieta
no me fío
con su agudeza indiscreta
colmada con tanto ingenio
nos va a joder el convenio
¡¡haré su esfuerzo baldío!!
Y si fallo
¿Qué es la gloria?
con euforia,
la gocé
cuando el sueldo
del esclavo
como un bravo
recorté
**
Que es mi margen mi tesoro,
que es comisiones mi aval,
mi ley, despido y temor,
mi modo de ser, low cost.
**
Seguiré con mi proyecto
por cojones
aunque lo tildan de infecto
hostigaré a más empresas
incumpliré mis promesas
y no pediré perdones
Oídos sordos
a las protestas,
tan molestas
las ignoro,
por el forro
yo las paso,
no hago caso
de este foro
**
Que es mi margen mi tesoro,
que es comisiones mi aval,
mi ley, despido y temor,
mi modo de ser, low cost.
 

3 comentarios:

  1. Compañeros, el dibu..

    Facilón, simplón, sencillo y sin embargo propicio, certero, idóneo… en definitiva sobresaliente.


    Bbly.
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera... por el comentario y la canción,

      Salud.

      PD: Bueno, esta vez no nos has hecho escribir mucho para responderte :-D

      Eliminar