lunes, 5 de octubre de 2015

Este es un directivo de Air France huyendo de los trabajadores tras anunciar 2900 despidos

Decenas de trabajadores de la aerolínea francesa Air France entraron hoy en la sede del grupo y agredieron a miembros de la dirección en el momento en el que desgranaban su plan de ajuste, que incluye el despido de 2.900 empleados, los primeros de la historia de la compañía.
 
Un nutrido grupo de trabajadores logró superar las barreras de seguridad que les impedían la entrada al lugar de la reunión, lo que provocó la suspensión del Comité y degeneró en incidentes con algunos miembros de la dirección.
 
El director general y presidente de Air France, Frederic Gaguey, logró escapar a toda prisa de la ira de los trabajadores, pero el vicepresidente y director de RRHH, Broseta, tuvo que ser evacuado por la seguridad de la compañía. "Ha estado a punto de ser linchado", dijo un delegado del sindicato CGT, que añadió que el directivo "tuvo que saltar una valla para escapar".
 
También el director de Air France en el aeropuerto de Orly, Pierre Plisonnier, tuvo que ser evacuado.

3 comentarios:

  1. Que nadie se confunda, los agredidos son los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Sí, los directivos son esos listillos que después de haber disparado tiran la pistola y se hacen las víctimas. Pero en Francia tienen las cosas más claras, aquí somos tan gilipollas que no solo no nos movemos dejando que nos masacren sino que muchos se ponen de su parte. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia complementa muy bien a esta otra: http://www.naiz.eus/es/blogs/berriola/posts/el-ninguneo-de-los-directivos-de-air-france-antes-de-ser-descamisados

    ResponderEliminar