sábado, 17 de octubre de 2015

Listas de Distribución: Elecciones Sindicales y Juicio en la Audiencia Nacional

El pasado jueves, 15 de octubre, la responsable de RRHH, EFernández, nos convocó a una reunión el próximo lunes por la mañana, para tratar "sobre Bluekiwi y las listas de distribución de correo electrónico".

Además, en la tarde del viernes siguiente recibimos un correo de RRHH anunciando en el asunto la apertura de la lista de distribución EOLE: dles-rlt-madrid.atos.sae para el proceso de elecciones de Madrid de Atos Spain, S.A. Concretamente el texto del correo decía:

De acuerdo al procedimiento establecido informo sobre la apertura de dicha lista para el objeto indicado en el asunto de este correo.
A la espera de lo que nos cuenten el lunes, es de destacar la rapidez que se han dado esta vez en cumplir el acuerdo de la Audiencia Nacional, concretamente el punto 3 que habla de habilitar las Listas de Distribución en caso de convocatoria de Elecciones Sindicales.

Sin duda mucho tendrá que ver el hecho de que haya fecha para el Juicio por petición de ejecución de sentencia reclamada por la CGT (como ya anunciamos en septiembre), que será el próximo 18 de noviembre a las 10:00 horas.

Sabemos por nuestra abogada que UGT también ha presentado ejecución de acuerdo, que se ha acumulado a la nuestra, y que CCOO se va a adherir.


Por cierto que en el último número de la revista de CCOO, hay un articulito en la página 3 titulado BKW en el que después de las quejas sobre las Listas de Distribución acaban diciendo ¿Nos contarán en algún momento cuánto dinero le cuesta a la empresa las constantes denuncias y multas que le ponen a la dirección? Las denuncias ya están puestas. Pero como ya hemos dicho ellos no han denunciado, se van a adherir a las denuncias de los demás. Efectivamente "las denuncias ya están puestas", pero no por ellos... no mienten pero no dicen la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario