jueves, 19 de noviembre de 2015

Nuevas Políticas Corporativas Globales a implementar en Iberia (2)

La empresa ha contestado a las observaciones sobre las Nuevas Políticas Corporativas Globales a implementar en Iberia que hicimos el pasado lunes:
Buenas tardes,
 
Atendiendo a vuestra petición se ha procedido a revisar la redacción de los documentos Código Ético y Código de Conducta siguiendo las recomendaciones de la "Guía para un uso no sexista del lenguaje". Al tratarse de documentos elaborados por la dirección de Global redactados en inglés y traducidos al castellano, hemos solicitado se revise su redacción atendiendo a la citada Guía velando porque su contenido  se vea mínimamente modificado. Una vez realizadas las modificaciones oportunas procedemos a colgar las nuevas versiones de ambos documentos en el área correspondiente de Sharepoint.
 
En lo que respecta al apartado "Respeto a los Derechos de los Trabajadores" consideramos que su contenido y orientación es correcta por lo que no procederemos a realizar modificación alguna a parte de la ya mencionada.
 
Un saludo,
Por lo que se ve somos los únicos que hemos contestado sobre este asunto... pero parece que no ha valido de mucho, ya que no han llegado a captar que con nuestro comentario sobre el apartado "Respeto a los Derechos de los Trabajadores" no estábamos diciendo que lo modificaran, sino que ya que lo habían puesto que fuera la propia Dirección la primera en cumplirlo.

2 comentarios:

  1. yo creo que lo han entendido, pero que pasan de vosotros ampliamente

    ResponderEliminar
  2. Han hecho un: “chica yeyé”.

    Hasta vuestro “querido monguer” se ha dado cuenta… y mira que le cuesta. (No me refiero al comentario anterior).

    Bbly.
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar