viernes, 4 de diciembre de 2015

[MAD] Elecciones AtoS: Cuaderno de campaña 4 de diciembre

Por fin parece que se ha solucionado el problema de las papeletas por el tamaño del logo del Sindicato (el de CGT era un tercio que el de los demás). Como anécdota la persona de RRHH que estaba preparándolas se negaba a dejarnos ver el modelo de las tres candidaturas, solo nos dejaba la nuestra, porque salía el nombre de todos los candidatos (dió igual que le dijéramos que ya eran públicos por estar las candidaturas publicadas en la intranet y colgadas en los tablones).

Colgamos los primeros carteles que hemos preparado para estas Elecciones y ya hemos tenido el primer mosqueo al encontrarnos que en uno de los lugares donde habíamos pegado carteles habían sido sustituidos por los de otro sindicato. También nos han quitado el que estaba en nuestro tablón.

Llega el Keasccoo de noviembre (los que siguen trabajando y siguen informando han hecho un supernúmero de... 4 páginas) donde siguen insistiendo en lo malos que somos UGT y CGT por no dejarles llevar adelante procedimientos bastantes dudosos para votar.

Gambadas de este número:

- Página 1: "El pasado 13 de noviembre tuvo lugar la constitución de la mesa electoral para la renovación de las elecciones sindicales que tendrán lugar en Atos". Lo que se renueva es el Comité de Empresa ¿verdad?
 
- Página 3: "Conclusion: estamos pendientes de juicio y os mantendremos informados". En realidad estamos pendientes de la Sentencia. Siguen sin contar que ellos no denunciaron, solo se adhirieron a la denuncia puesta por CGT y UGT.

3 comentarios:

  1. El tema de quitaros los carteles, es guerra sucia. Y a ella sólo acuden los que se encuentran desesperados.

    De todos modos, de este blog no os los pueden quitar, y tiene mucha más difusión y alcance. A ellos no les queda más, que bajarse los pantalones y publicar en Bluekiwi, por mucho que digan que lo han denunciado.

    El Keasccoo de este mes, como en ocasiones anteriores, pocas páginas. Pero el verdadero problema es que no cuentan nada de nada.

    Bbly.
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras compañera.
      Cada vez te dan menos trabajo para ccoomentar el KeasCCoo... aunque efectivamente poccoo hay que ccoomentar.
      De coña ese texto grandilocuente en su BlueKiki: "En esta comunidad encontrarás información sobre tus derechos y obligaciones laborales, noticias relacionadas con el sector de las TIC y la última hora de los que sucede en ATOS SPAIN". Ofrecen poco más que lo que publican en el KeasCCoo, y generalmente cerrado a comentarios.
      Salud,

      Eliminar
  2. Bueno, al final, no ha resultado muy difícil el comentar el keasccoo de este mes. Eso sí, al igual que ellos, he tenido que meter algún que otro dibu de relleno:
    El comentario del Kiosccoo de Noviembre

    Bbly.
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar