viernes, 22 de enero de 2016

[MAD] Preaviso elecciones sindicales en AtoS IT

La Coordinadora de CCOO del Grupo AtoS ha mandado hoy, en varias empresas del Grupo (entre ellas AtoS), un correo a los trabajadores anunciando lo evidente, y más tras las oscuras maniobras de la empresa: Que CCOO ha convocado Elecciones en AtoS IT Madrid.

Estimado compañero/a:

Como ya sabes, el 1 de enero se produjo la absorción de DAESA, Infoservicios, Mundivía y AtoS CyL por parte de AtoS IT.

Este hecho ha generado una situación de incertidumbre para las plantillas afectadas y para sus representaciones legales en un momento especialmente delicado, por la posibilidad de tener que ejercer acciones para evitar la aplicación del primer convenio de Atos IT que, como os hemos expuesto repetidamente, es extremadamente regresivo para los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Creemos que la mejor solución para defender nuestros derechos y oponernos a los manejos que conjuntamente están realizando la dirección y el comité ya existente en el centro de Tres Cantos de nuestra nueva empresa es la convocatoria de Elecciones Sindicales. Con ello lograremos una representación legal consolidada de cuya legitimidad no dude nadie. Para ello, hemos presentado preaviso para la realización de elecciones sindicales en el centro de Albarracín para la empresa ATOS IT.

Os seguiremos informando del desarrollo del proceso y esperamos contar con vuestro apoyo para continuar con nuestra labor.

Un saludo

Coordinadora de CCOO del grupo ATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario