viernes, 5 de febrero de 2016

La carta MSCT 2016

Ya ha pasado más de una semana desde que solicitamos a RRHH que añadiera en la carpeta "Documentos MSCT" de la aplicación de Nóminas (PINUP) un documento más, la "Carta MSCT 2016", en el que se comunicara oficialmente a los trabajadores afectados la recuperación total de su salario. Por supuesto que ni lo han hecho... ni nos han contestado.
 

 
A nosotros no nos vale con que el trabajador revise su Nómina (como dice en su última revista uno de los sindicatos firmantes de la MSCT, además de volver a dar por enésima vez explicaciones de por qué firmaron), por supuesto que hay que revisar la Nómina pero también queremos que la empresa le comunique a cada trabajador afectado que la aplicación de la MSCT ha finalizado. Lo mismo que cuando la aplicaron hicieron una notificación personalizada, y cada enero también se entregaba una nota personalizada indicando la recuperación correspondiente (gracias esto último a una denuncia interpuesta por la CGT en la Inspección de Trabajo). 

Es vergonzoso que seamos nosotros, la CGT, Sindicato no firmante de la MSCT, los que estemos como siempre exigiendo esta información para los trabajadores dado que los sindicatos firmantes ni se han preocupado de ello.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Pues no se al resto, pero yo este enero no he recuperado la parte del sueldo que me faltaba ¿alguien mas en la misma situación?

    ResponderEliminar