viernes, 19 de febrero de 2016

Presentación del Cuaderno de la Fundación CEDE sobre Diversidad

Encontramos en el Source el enlace a la noticia Presentación del Cuaderno de la Fundación CEDE sobre Diversidad donde podemos leer que:
La Fundación CEDE presentó, el martes 16 de febrero, el Cuaderno "La Diversidad en la gestión directiva", con el patrocinio de Repsol. El Cuaderno "La Diversidad en la gestión directiva" es un documento sobre la gestión de la diversidad en las organizaciones desde sus distintas perspectivas (género, edad, capacidades diferentes y demás colectivos) y sobre la conciliación e igualdad de oportunidades. El trabajo cuenta con las opiniones y testimonios de destacados directivos, cuyas empresas y organizaciones han apostado decididamente por la Diversidad en su estrategia empresarial, entre los que se encuentra el de ELevy, Diversity Senior Advisor de Atos.
En la última reunión del Plan de Igualdad, hablando de acciones para el 8 de marzo, la empresa dijo que no había dinero y que lo que se hiciera tenía que salir gratis... resultaría interesante saber cuánto paga AtoS a una Diversity Senior Advisor (que no aparece en el Source por ninguna parte, ni siquiera como Third Party) y cuáles son los resultados en pro de la igualdad/diversidad que se están consiguiendo con su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario