miércoles, 9 de marzo de 2016

Acuerdo condiciones laborales Major Events

A las Secciones Sindicales de CCOO, UGT y CGT.

Estimados Sres./as:
 
Os convocamos a una reunión el próximo día 16 de marzo con el objeto de tratar la situación de los trabajadores del área de MEV.

Como conocéis, este colectivo de trabajadores, ubicados principalmente en Barcelona y Madrid, debido a las particulares condiciones que requiere la prestación de sus servicios necesita regular de manera concreta y ordenada los mismos.

Con esta negociación se pretende fijar definitivamente las condiciones referidas garantizando con ello la viabilidad y continuidad del servicio y los derechos de los trabajadores afectados.

Os rogamos confirmación de asistencia a la reunión convocada a la mayor brevedad posible.

Gracias

Atentamente,

Dirección de RRHH
Hoy hemos recibido este correo dirigido a las Secciones Estatales... este tema se ha tratado en Asambleas de Trabajadores celebradas en MSL Madrid y AtoS Barcelona, y por tanto sus RLT's deben estar presentes en cualquier reunión que se celebre. Como ésta que será, "en linea", el próximo miércoles, 16 de marzo, a las 16:00 horas.

2 comentarios:

  1. ¿y por qué no está COS? ¿nadie ole ha enviado la convocatoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros se la hemos enviado, como ya hemos dicho en el post deben estar presentes las RLT's afectadas. Y así se lo hemos manifestado a la empresa.

      Salut,

      Eliminar