lunes, 23 de mayo de 2016

Otro Despido disciplinario

RRHH nos ha comunicado la ejecución de 1 nuevo Despido disciplinario en Madrid.
 
  
Con éste, ya son 42 los Trabajadores despedidos en AtoS en 2016.
(Anterior entrada de Despidos)
¿Sabes cómo denunciar tu Despido por ERE encubierto?

7 comentarios:

  1. Lo curioso de esto,es que la mayoría de los despidos disciplinarios, son en realidad despidos pactados con la máxima indemnización; es decir, gente que quiere irse de la empresa con su paro e indemnización. No nos enteramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy equivocado amigo, los ultimos 4 despedidos los conocia personalmente, gente que ha trabajado conmigo hasta hace poco, y te aseguro que ninguno de ellos (salvo uno), queria irse.

      Que haya "despidos pactados" es cierto, pero a partir de un cierto nivel, de gerentes para arriba.

      Tambien hay casos de responsables de area que un dia antes de jubilarse, le despidieron pagandole un autentico pastizal, todo ello como premio por un gran trabajo realizado. ¿Adivina que departamento dirigia este individuo?

      Hay que informarse un poco mejor, socio.

      Eliminar
  2. Estoy informado socio, y te digo que hay despidos pactados y no de gerentes para arriba, sino de curritos que llevan tiempo, quieren pirarse y quieren irse con pasta. Me parece una sinvergonzoneria las dos situaciones: gente que la echan de un dia para otro y que no quería irse y gente que negocia con los sindicatos y RRHH para irse con dinero. Porque al final quienes perdemos somos todos, los que queremos trabajar y lo hacemos cada vez por menos dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los despidos acordados son un fraude a la Seguridad Social, si los hubiera la empresa no nos los comunicaría.
      Por lo dicho anteriormente esta Sección Sindical no participa, ni participaría, en negociaciones del tipo que comentas, socio.

      Eliminar
  3. Pues una de dos o sois unos mentirosos o no os enteráis de lo que hacen los otros sindicatos...pero conozco al menos tres personas,tres compañeros curritos,que los han despedido con la máxima indemnización y con la connivencia de rrhh y de los sindicatos. De echo da la impresión de que si uno quiere irse con pasta de esta empresa sólo tiene que hablar con vosotros y con rrhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues da la impresión de que no conoces muy bien a esos tres compañeros, ya que no te han contado con que sindicato (a ver si nos acostumbramos a no generalizar) han trapicheado su Despido como dices.
      Como acabamos de decir, y ya hemos repetido en varias ocasiones, los despidos acordados son un fraude a la Seguridad Social, y por ello si lo hacen no lo publicarán en sus blogs ni en el BlueKiki... y mucho menos nos lo dirán a nosotros.
      PD: Sería de agradecer que te disculpases por el tono de tu comentario.

      Eliminar