jueves, 16 de junio de 2016

A RRHH le sigue molestando la solidaridad

Con el asunto "Respuesta a la Petición de Readmisión" RRHH (La Representación de la Empresa) ha enviado un correo de ruego a quienes solicitaban ¡¡Readmisión de Jorge YA!! ¡Retirada de la sanciones a Nacho y Jorge! ¡¡NO a la Represión Sindical en el Grupo AtoS!! ¡Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s!, con el siguiente texto:
En relación a la petición de readmisión de Jorge Santos que nos ha hecho llegar mediante correo electrónico, trasladarle que la Representación de la Empresa se da por enterada de la misma a la vez que percibe la solidaridad y apoyo que manifiesta hacia su compañero, sin embargo, y en línea con lo que ya le informamos el pasado 22 de abril ante la apertura del anterior expediente contradictorio aplicado a este mismo trabajador, consideramos importante, y de nuevo necesario, comunicarle que el procedimiento disciplinario utilizado, dispone de su propio cauce formal, y a este respecto, le informamos que la Empresa únicamente utilizará dicho cauce para valorar y actuar en esta situación.
 
Así mismo, le recordamos la existencia de la política interna denominada "Zero E-mail", cuyo objetivo, como usted sabe, es la reducción del uso del correo electrónico por parte de los todos aquellos que utilizamos esta herramienta en la Compañía.
 
En línea con lo anterior, le trasladamos que el objetivo por el cual la Empresa le facilita el acceso al correo electrónico, es para que sea utilizada como herramienta de trabajo y comunicación interna, y en este sentido, el contenido de su correo no se corresponde con los asuntos relativos al trabajo que usted desempeña, a la vez que el mensaje que nos traslada a través de su petición ya nos ha sido comunicado, por lo que pierde el sentido que usted realice un nuevo envío.
 
Por todo lo anterior, le confirmamos la recepción de su petición de readmisión y le rogamos prescinda de utilizar de nuevo el correo electrónico como medio para hacernos llegar la misma.
 
Sin otro particular,
 
Atentamente,
La Representación de la Empresa
PD: Un aplauso para Eva Fernández que ya ha aprendido a escribir correctamente "Zero E-mail".

No hay comentarios:

Publicar un comentario