sábado, 18 de junio de 2016

[MAD] 18-J: En defensa de lo público

¿Tenemos derecho a tener derechos? hablamos:
del Derecho a la Sanidad Pública universal y de calidad.
 
del Derecho a una Educación Pública para todos y todas que nos forme en libertad y con sentido crítico.
 
del Derecho a que nuestras personas Dependientes (personas mayores, niños y niñas, personas enfermas y solas), sean cuidadas para que puedan tener una calidad de vida digna.
 
del Derecho a Pensiones Públicas suficientes para todos y todas.
 
del Derecho a que en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, los servicios públicos de Limpieza, Agua, Energía, Vivienda, Asuntos Sociales, Medio Ambiente, Educación Infantil, Información y Comunicación, Transportes, etc. sean prestados y atendidos por empresas públicas, donde la suficiencia y la eficiencia de estos servicios, se garanticen siempre.
  
del Derecho a una Comunicación Pública (Radios, Correos, Televisiones, Prensa…) para todas las personas, que garantice la libertad de expresión y una información libre desde el interés común y general.
 
del Derecho a una Renta Básica garantizada para todos y todas.
Nuestra respuesta es muy clara: Todas y Todos tenemos DERECHO a estos DERECHOS, porque son Derechos Fundamentales de todos los seres humanos.
Leer más en CGT.
Concierto después de la Manifestación: Al acabar la manifestación habrá un concierto en la Plaza de España de los grupos The Locos y Manianica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario