jueves, 27 de abril de 2017

Acuerdo Marco MSL: Se rompió la baraja

La empresa ha comunicado a la RLT de MSL que da por finalizadas las reuniones para negociar el Acuerdo Marco, así mismo les anuncia que pedirá una mediación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.
  

Éste es el texto del correo en que lo comunica:
Después de las numerosas reuniones de negociación que hemos tenido desde el día 23 de noviembre de 2016 sobre la fijación de condiciones de trabajo del colectivo de trabajadores de MSL, la negociación se encuentra en un punto de absoluto bloqueo. Por ello, tal y como Gustavo Hornos anunció en las últimas reuniones, y ante la inexistencia de avances de cara a alcanzar un acuerdo, vamos a presentar una solicitud formal de mediación ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, con objeto de intentar explorar una nueva vía para alcanzar el acuerdo deseado por ambas partes.
 
En aproximadamente una semana recibiremos citación para la dicha mediación, por lo que estaremos en contacto.
Pero no ha habido que esperar una semana, ya que dos horas después llegó la citación del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid para el acto de mediación, que será el 5 de mayo.
 

 
Acojonante eso de "...con el fin de garantizar tanto la viabilidad de las actividades de negocio, como los derechos de los trabajadores afectados" ¿eh? cuando lo único que los compañeros de MSL sacaron en claro, después de dos horas y media, en la última reunión celebrada el pasado día 20 de abril es que "la empresa quiere que continuemos trabajando como si fuéramos MSL, pero sin las ventajas que todos teníamos trabajando en MSL, y bajo la lupa de Atos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario