lunes, 17 de abril de 2017

CGT pide la paralización de los Desplazamientos a Barcelona

Éste es el texto del correo que hemos enviado a RRHH el miércoles, 12 de abril, sobre los Desplazamientos de Madrid a Barcelona:
No nos constan razones organizativas ni técnicas para dichos desplazamientos ya que ni siquiera constan tales puestos vacantes en Barcelona. No hay ofertas internas abiertas en Atos Spain Barcelona, no ha existido publicación alguna sobre dichas supuestas vacantes en Barcelona ni tenemos conocimiento de que se haya buscado persona alguna con dicho perfil en dicho centro de trabajo.
  
Tenemos conocimiento de personas que se han presentado voluntarias en Madrid pero les ha sido denegado el acceso al puesto sin motivación suficiente, mientras se intenta imponer el desplazamiento de aquellas personas que por motivos personales no pueden desplazarse.
  
Solicitamos que en caso de existir plazas vacantes en Barcelona se abra y publicite la oferta interna en el centro de trabajo de Barcelona tanto para compañeras y compañeros desasignados en Barcelona como para aquellos que quieren promocionar profesionalmente cumpliendo lo indicado en el artículo 11, "Promoción profesional de los trabajadores. Ascensos", del XVI Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.
 
Solicitamos la paralización inmediata de los desplazamientos de Madrid a Barcelona porque no existe ninguna razón organizativa ni técnica para los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario